10 motivos para reservar un crucero por el Mediterráneo en el Costa Diadema

10 motivos para reservar un crucero por el Mediterráneo en el Costa Diadema

El Mediterráneo te espera a bordo del Costa Diadema. Aprovecha la oferta de crucero en abril con Costa Cruceros y los geniales precios Last Minute de Costa para conseguir unos días de descanso y diversión en el mar al mejor precio.

Elige el día que quieres zarpar desde Barcelona y aprovecha la oferta Last Minute de Costa Cruceros para navegar esta primavera por el Mediterráneo. No te pierdas los 10 motivos para reservar un crucero por el Mediterráneo en el Costa Diadema de Costa Cruceros porque es una experiencia que no vas a olvidar:

1.-Conocer algunas de las ciudades más espectaculares de los itinerarios de crucero por el Mediterráneo: el Costa Diadema te llevará a conocer ciudades únicas como la capital de Italia; el epicentro de la Costa Azul; los pueblos más bonitos de Cinque Terre; y las espectaculares playas de las Baleares.

2.- Porque podrás tener ocasión de vivir la experiencia de descubrir todos los destinos en un solo viaje y con la comodidad y la diversión que implica viajar navegando.

3.-Porque tienes dos fechas para elegir y reservar tu crucero con la promoción Last Minute de Costa Cruceros. Elige zarpar desde Barcelona el 17 de abril desde sólo 499 euros o bien el 24 de abril desde sólo 549 euros.

4.-Porque el precio incluye tasas y viaje en categoría Classic y en cabina interior. Para que puedas disfrutar de todas la ventajas de navegar en crucero y de la comodidad de navegar con Costa Cruceros.

 5.-Porque podrás embarcarte en el buque más nuevo de Costa Cruceros: es la última incorporación a la flota y protagoniza el último anuncio de Costa con Shakira.

Fotos del Costa Diadema: cómo es por dentro el barco de Shakira

El Costa Diadema tiene una piscina interior y tres piscinas exteriores: Lido Stella del Sud, Lido Diana y Lido Barmese Rose. Fotos Rocío Juiz

6.-Porque cuenta con el Samsara Spa más grande de la flota de Costa Cruceros: el Costa Diadema dispone de un espacio especial para los amantes de las vacaciones wellness. No dejes de reservar unas horas de tu viaje para relajarte en su espectacular Samsara Spa.

7.-Porque podrás bailar en su discoteca, divertirte en el casino o asistir a una función de teatro o a espectáculos de música en vivo. Todo ello, incluido en el precio de tu billete y con la posibilidad de disfrutar del entretenimiento a bordo siempre que quieras.

8.-Porque podrás disfrutar de los menús espectaculares diseñados específicamente para Costa por el Chef Bruno Barbieri. Un auténtico referente para los foodies y uno de los cocineros más galardonados de Italia por su espectacular arte culinario.

9.-Porque el viaje incluye actividades culturales, contacto con la naturaleza, posibilidad de ir a la playa, horas de relax en alta mar, sol en la piscina, la mejor comida, diversión nocturna…todo lo que puedes soñar para tus ansiadas vacaciones. 

10.-Porque te lo mereces: el año laboral se hace largo y hay que regalarse de vez en cuando un respiro. El precio de este crucero te lo pone muy fácil. Así que reserva ya tus vacaciones en el mar y embárcate en el Costa Diadema este mes de abril.

¿Necesitas más razones para descubrir qué es la Felicidad al Cuadrado?

Sin comentarios

Comentarios cerrados