Miramar Cruises nominada de nuevo entre las 4 mejores agencias online de cruceros de Europa en la Gala Protagonisti del Mare 2017

Gala Protagonisti del Mare 2017 Premio Miramar Cruises nominación mejor agencia online

Acto de nominación a los premios Protagonisti del Mare 2017 a bordo del Costa Pacífica de Costa Cruceros

Miramar Cruceros ha sido nominada por segundo año consecutivo entre las 4 mejores agencias online de cruceros de Europa durante la 24ª edición de los premios Protagonisti del Mare de Costa Cruceros que se celebró esta semana a bordo del Costa Pacífica.

La Gala Protagonisti del Mare es un exclusivo evento en el que Costa Cruceros premia anualmente a sus principales socios, los agentes de viaje, para reconocer su labor. Durante un mini crucero, los principales directivos de Costa Cruceros explican a los agentes las principales novedades de la naviera para la próxima temporada así como el enfoque estratégico de la compañía.

Al mismo tiempo, agentes y medios especializados descubren in situ los servicios del barco, los destinos de escala, su oferta de excursiones y sus factores diferenciales.

El crucero escenario de Protagonisti del Mare se inició el pasado 1 de abril en Civitavecchia (Roma), para recorrer destinos como Savona y Marsella, hasta desembarcar en Barcelona.

Gala Protagonisti del Mare 2017 Premio Miramar Cruises nominación mejor agencia online

Vista del galardón para los nominados en los premios Protagonisti del Mare

 A lo largo de estos días, ha tenido lugar la tradicional ceremonia de entrega de premios “Protagonistas del Mar 2017”, en la que la compañía ha galardonado a los mejores Agentes de Viajes de 2016. Un año más, múltiples agencias procedentes de diferentes regiones han recibido premios en alguna de las categorías y han recibido nominaciones que las distingue entre las mejores agencias de cruceros. Entre otras, Miramar Cruceros, que ha formado parte de la lista de los 4 nominados a mejores agencias online de cruceros de Europa por segundo año consecutivo.

Durante la gala, la Asociación de Sordociegos de Castilla y León ha recibido el premio honorífico por su trabajo en el desarrollo integral de este colectivo.

Por su parte, el director general de Costa Cruceros para España y Portugal, Raffaele D’Ambrosio ha resaltado la labor de los agentes de viaje y los ha calificado como “nuestros principales aliados”, así como la intención de la compañía de valorar sus comentarios para acometer proyectos innovadores, acercarse a sus clientes y mejorar su producto gracias al trabajo conjunto y continuo de Costa Cruceros con sus agentes.

Gala Protagonisti del Mare 2017 Premio Miramar Cruises nominación mejor agencia online

Miramar Cruises entre las cuatro agencias online de cruceros nominadas al Premio Protagonisti del Mare de Costa Cruceros.

Costa Cruceros en cifras

Costa Cruceros aprovechó la gala Protagonisti del Mare para transmitir a agentes y medios las principales cifras de la compañía así como sus logros más recientes.

De tal modo que, el director comercial de Costa Cruceros, Jorge Serrano fue el encargado de aportar datos como el crecimiento en la cifra de cruceristas en España de un 4,2% en relación a 2016. En el 2016, 486.000 españoles hicieron un crucero.

Costa Cruceros es líder en el mercado español con un 30% de cuota y la satisfacción del cliente de Costa ha subido 3 puntos porcentuales en comparación con el año anterior. Del mismo modo, Serrano resaltó que en los meses de enero y febrero de este año, la naviera ha detectado un incremento de reservas del 18%.

Gala Protagonisti del Mare 2017 Premio Miramar Cruises nominación mejor agencia online

Raffaele D’Ambrosio, director general de Costa Cruceros para España y Portugal, durante la gala Protagonisti del Mare 2017

Costa Cruceros destacó también su apuesta por mejorar la estacionalidad y optimizar la combinación entre las temporadas alta y baja, al tiempo que refuerza su posicionamiento de marca Italy’s Finest.

La naviera italiana incentivó a los agentes de viajes a ser parte del desarrollo del mercado del crucero en España y a definir y contribuir a la innovación en el sector. Costa manifestó también su intención de poner a disposición de los agentes de viajes conectividad, nuevas herramientas y mejores experiencias a bordo para desarrollar negocio y fidelizar a los clientes.

Entre los productos de Costa que destacaron sus directivos en la presentación para 2017-2018 figuran los itinerarios por el Océano Índico, Mediterráneo con el Costa Diadema y el Costa Fascinosa, Fun & Beach en el Costa neoRiviera y en el Costa neoClassica, las Islas Griegas, el Norte de Europa, la Vuelta al Mundo en 2018 y Costa Club.

Además, Costa Cruceros incidió durante las presentaciones en la importancia de la conectividad, de la experiencia a bordo y de las herramientas como Costa Extra, la nueva herramienta para grupos o el denominado Presupuesto Emocional de Costa Cruceros.

 

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados