¿Qué es el Presupuesto Emocional de Costa Cruceros?

¿Qué es el Presupuesto Emocional de Costa Cruceros?

Esta semana Costa Cruceros  ha presentado en Madrid una nueva herramienta. Si quieres saber qué es el Presupuesto emocional de Costa Cruceros quédate a leer el post y descubre el innovador concepto que acaba de poner en marcha la naviera italiana.

El objetivo del Presupuesto Emocional de Costa Cruceros es “apoyar las razones del corazón fomentando la toma de decisiones basadas en las emociones”. Este innovador concepto que forma parte de Costa Extra es una herramienta multimedia pionera de información y reservas.

Costa Extra de Costa Cruceros es una de las mejores plataformas digitales de información y reservas de cruceros para las agencias de viajes: contenido diario, ofertas comerciales, contenido de formación, información sobre las últimas novedades de la compañía y del sector e iniciativas específicas para las agencias de viajes.

Qué es el Presupuesto Emocional de Costa Cruceros

Costa ha diseñado una nueva plataforma en Costa Extra: el Presupuesto Emocional de Costa Cruceros

El Presupuesto Emocional de Costa Cruceros es una plataforma digital personalizada con vídeos explicativos, imágenes, experiencias e información detallada. Los agentes de viajes de cruceros pueden mostrar in situ esta info al cliente o bien hacérsela llegar a través de correo electrónico.

De este modo, se ofrece al cliente interesado en hacer un crucero con Costa Cruceros argumentos emocionales a través de este catálogo virtual adaptado a sus necesidades y circunstancias.

Consulta con tu agente de viajes y disfruta de la experiencia de recibir el Presupuesto Emocional de Costa Cruceros.

Sin comentarios

Comentarios cerrados