Cruceros desde Valencia en mayo de 2017 a bordo del MSC Splendida

Cruceros desde Valencia en mayo de 2017 a bordo del MSC Splendida

Este mes de mayo zarpamos desde Valencia con MSC Cruceros. Si estás buscando cruceros desde Valencia en mayo de 2017 has encontrado la mejor opción.

Embárcate en el MSC Splendida de MSC Cruceros y estrena la temporada de cruceros desde Valencia descubriendo algunas de las ciudades más bellas del Mediterráneo.

Elige tu fecha entre los días 4, 11 ó 18 de mayo y zarpa el MSC Splendida desde Valencia para llevarte a descubrir el Mediterráneo al mejor precio –desde sólo 395 euros sin tasas-.

Cruceros desde Valencia con MSC Cruceros

Aprovecha la salida desde Valencia a bordo del MSC Splendida para conocer lugares tan impresionantes como Marsella, con sus impresionantes monumentos, el casco histórico y las vistas desde la basílica; Génova, con sus concurridas plazas y su gran oferta museística y cultural; Civitavecchia, para visitar Roma, la Ciudad Eterna; Palermo, para descubrir la belleza de Sicilia; Cagliari y Palma de Mallorca, para disfrutar de las playas del Mediterráneo. Y todo esto, al mejor precio y con la calidad y la garantía de MSC Cruceros.

Cruceros desde Valencia en mayo de 2017 a bordo del MSC Splendida

Vista de Génova, una de las escalas de los cruceros desde Valencia en el Mediterráneo del MSC Splendida de MSC Cruceros.

El MSC Splendida es el mejor lugar para alojarte durante tus vacaciones en el mar. Con capacidad para más de tres mil pasajeros, el MSC Splendida dispone de un exclusivo Aurea Spa, un Aquapark con 150 fuentes y sprays; cine en 4D; simulador de Fórmula 1, así como casino, discoteca, teatro y sala de póker. No te pierdas su espectacular oferta culinaria a bordo y disfruta de sus restaurantes de cocina internacional. ¿Se te ocurre un lugar mejor para pasar una semana en abril al sol del Mediterráneo?

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados