¡Desde hoy ya se puede reservar la Vuelta al Mundo en 2020 con MSC Cruceros!

¡Desde hoy ya se puede reservar la Vuelta al Mundo en 2020 con MSC Cruceros!

MSC Cruceros ha anunciado que a partir de hoy ya se pueden hacer reservas para el crucero de Vuelta al Mundo en 2020 a bordo del MSC Magnífica. Es posible embarcar en el MSC Magnífica para dar la Vuelta al Mundo navegando desde los puertos de Barcelona, Marsella, Génova o Civitavecchia. Los pasajeros, que podrán embarcar en Civitavecchia/Roma, Génova, Marsella y Barcelona el 4, 5, 6 y 7 de enero de 2020, respectivamente. Desde ese día y hasta el día 2 de mayo, los pasajeros recorrerán a bordo del MSC Magnifica 43 destinos en 23 países de los cinco continentes.

En total, 117 días de travesía espectacular con bebidas ilimitadas durante las comidas, 15 excursiones y un 30% de descuento en lavandería incluido en el precio del crucero. Además, reservar la Vuelta al Mundo hará que acumulas el triple de puntos de MSC Voyagers Club en el momento de efectuar la reserva. Los socios de MSC Voyagers Club podrán comprar desde hoy su pasaje y el día 16 de noviembre se abrirá la venta para todos los pasajeros.

¡Desde hoy ya se puede reservar la Vuelta al Mundo en 2020 con MSC Cruceros!

De todas formas, aquellos pasajeros que todavía no son socios de MSC Voyagers Club, pero que disponen de una tarjeta de fidelidad de otro programa de fidelización de viajes, podrán unirse a MSC Voyagers Club con las mismas ventajas o incluso superiores gracias al programa MSC Status Match.

 15 excursiones en tierra incluidas en el precio del crucero

La Vuelta al Mundo en el MSC Magnifica incluye 15 excursiones en tierra, entre las que destacan la visita a la Bahía de las Tortugas en la Isla de Los Pinos (Nueva Caledonia), la excursión a la antigua ciudad de Petra, situada en medio del desierto de Jordania o el ascenso a la última planta de la Torre de Kuala Lumpur, uno de los rascacielos más famosos del planeta.

La Vuelta al Mundo incluye 90 espectáculos realizados en el Royal Theatre del barco, entre ellos 30 shows estilo de Broadway, además de un completo programa de actividades con veladas temáticas, clases de idiomas, y mucho más.

¡Desde hoy ya se puede reservar la Vuelta al Mundo en 2020 con MSC Cruceros!

43 destinos exóticos en la Vuelta al Mundo en 2020

Los 43 destinos del crucero MSC World Cruise 2020 incluyen un gran número de destinos nuevos y exóticos, entre los que destacan: Ushuaia (Argentina), Rapa Nui (Isla de Pascua), Darwin en Australia, Valparaíso en Chile, Mumbai/Bombay (India) y Salalah (Omán). Además, ocho de los destinos incluidos en la Vuelta al Mundo en 2020 a bordo del MSC Magnifica incluyen una estancia de una noche en el puerto para disfrutar durante dos días de la cocina y el ambiente local.

Reserva ya el crucero más especial de tu vida a bordo del MSC Magnífica y con la garantía de MSC Cruceros. ¡La Vuelta al Mundo en crucero es el viaje de tus sueños!

Sin comentarios

Comentarios cerrados