Crucero en Navidad y Fin de Año con Costa Cruceros

crucero-costa-escala-marsella

Este año disfruta de unas fiestas inolvidables a bordo del Costa Diadema y celebra la Nochebuena y la Nochevieja de 2017 navegando por el Mediterráneo a un precio espectacular.

Estas Fiestas disfruta a bordo del Costa Diadema de Costa Cruceros por mucho menos de lo que imaginas. Reserva ya tu itinerario de crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros y celebra la Nochebuena o la Nochevieja a bordo de la última incorporación a la flota de la naviera italiana. Descubre la celebración de la Navidad y del Año Nuevo en las ciudades de escala a las que te llevará el Costa Diadema: Palma, Roma, Savona, Marsella, Cagliari o Palermo son algunos de los lugares que descubrirás antes de que llegue el nuevo año.

Fotos del Costa Diadema: cómo es por dentro el barco de Shakira

Si quieres pasar la Nochebuena en alta mar, reserva ya tu salida desde Barcelona el día  24 de diciembre de 2017 a bordo del Costa Diadema desde sólo 655€ -precio por persona en base a doble en cabina interior, tasas de embarque no incluidas-.

O si lo prefieres, elige la salida del 31 de diciembre de 2017 y desde solo 679 € -precio por persona en base a doble en cabina interior, tasas de embarque no incluidas-. 

Embárcate en el Costa Diadema y disfruta del nuevo barco de Costa y de sus innumerables atractivos a bordo. Los mejores restaurantes de cocina internacional, zona de tiendas, el Samsara Spa de mayores dimensiones de la flota de Costa, una zona fitness o la mejor oferta de espectáculos en alta mar, casino, discoteca y teatro os esperan a bordo del Costa Diadema. Regálate las vacaciones de tus sueños a este precio espectacular.

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados