Crucero en diciembre en el MSC Meraviglia en suite MSC Yacht Club

Crucero en diciembre en el MSC Meraviglia en suite MSC Yacht Club

Si estás deseando conocer el nuevo crucero de MSC Cruceros esta es tu ocasión para descubrir el placer de navegar a bordo del MSC Meraviglia.

Zarpa desde Barcelona y haz un crucero en diciembre en el MSC Meraviglia en suite MSC Yacht Club. Disfruta de la experiencia de navegar en invierno y aprovecha el espectacular precio de esta promoción.

Marsella, Génova, Civitavecchia para ver Roma, Palermo y La Valleta. Esas son las escalas que te esperan si decides navegar a bordo del espectacular nuevo barco de MSC Cruceros. El MSC Meraviglia te lleva a disfrutar del cálido invierno del Mediterráneo y a descubrir algunas de las ciudades más bellas de Italia, la Costa Azul o las islas de Sicilia y Malta.

Un viaje inolvidable con el confort de navegar en MSC Yacht Club a este precio espectacular. Disfruta de las ventajas de navegar a bordo del MSC Meraviglia en una suite MSC Yacht Club con selección de bebidas ilimitadas en todo el barco y en el minibar de tu suite, restaurante privado, conciergerie y mayordomo privado las 24 horas, sábanas de algodón egipcio, menú de almohadas, piscinas, hidromasaje y mucho más.

Elige tu fecha de salida entre el 8 ó el 15 de diciembre de 2017 y reserva ya tu suite MSC Yacht Club desde solo  1.135 euros –precio por persona en base a doble en cabina suite MSC Yacht Club. Tasas de embarque no incluidas-

crucero-mediterraneo-msc-meraviglia-msc-cruceros

Disfruta de tu experiencia exclusiva en un espectacular buque de cruceros. El MSC Meraviglia es la última incorporación a la flota de MSC Cruceros. Un barco con capacidad para casi seis mil pasajeros y con la mejor oferta de entretenimiento, espectáculos, gastronomía, fitness, wellness y ocio en alta mar. El Circo del Sol, un parque acuático con cuatro toboganes, una chocolatería o un impresionante teatro te esperan a bordo. Tu suite MSC Yacht Club en el MSC Meraviglia te está esperando. ¡Reserva ya! 

Sin comentarios

Comentarios cerrados