Celebrity Cruises anuncia 18 nuevos shows exclusivos a bordo de sus barcos de crucero

Espectáculo a bordo de los barcos de Celebrity Cruises. Foto Celebrity Cruises

Espectáculo a bordo de los barcos de Celebrity Cruises. Foto Celebrity Cruises

Parte de la experiencia de hacer un crucero con Celebrity Cruises es, además de disfrutar del placer de despertar cada día en un destino y poder recorrer el puerto de escala y los recursos más emblemáticos de las ciudades costeras, disfrutar del entretenimiento a bordo y de las actividades de nuestro barco.

Además de la restauración o los espacios dedicados al wellness, los barcos de crucero cuentan con espectáculos y funciones que amenizan las veladas en alta mar. Periódicamente las navieras hacen cambios en sus programaciones para adaptarse a las nuevas tendencias en materia de espectáculos y ocio a bordo.

Recientemente, Celebrity Cruises ha anunciado la redefinición de us experiencia a bordo. Celebrity Cruises lanzará una serie de 18 shows exclusivos que se implementarán de manera progresiva en sus 11 barcos de cruceros a lo largo del próximo año y medio. Así, funciones teatrales, danza, comedia o espectáculos musicales nuevos amenizarán las noches a bordo de los barcos de Celebrity Cruises.

Vista de uno de los buques de Celebrity, el Celebrity Eclipse.

Vista de uno de los buques de Celebrity, el Celebrity Eclipse.

Entre las novedades destaca Elyria, una producción específica para el Celebrity Constellation que se estrenará este mismo mes y que tiene un fuerte componente onírico.

La novedad para el Celebrity Summit será el espectáculo Imagic, que está relacionado con la magia y el ilusionismo y utiliza elementos técnicos como los hologramas, los laser o los iPads para desarrollar el espectáculo dirigido a los cruceristas.

El director de Entretenimiento  a bordo de los buques de Celebrity Cruises, Becky Thomson-Foley ha explicado a respecto de esta incorporación que el nivel de exigencia de los huéspedes de Celebrity y su experiencia en viajes y cruceros hace que busquen el lujo y la modernidad en todos los aspectos del crucero, incluido el entretenimiento.

Los shows contemporáneos, las coreografías originales y las temáticas distendidas protagonizan los nuevos entretenimientos a bordo de los cruceros Celebrity.

Experiencias interactivas a bordo de los barcos de Celebrity Cruises

El entretenimiento es parte esencial de la experiencia de hacer un crucero. Foto Celebrity Cruises

El entretenimiento es parte esencial de la experiencia de hacer un crucero. Foto Celebrity Cruises

Además de los espectáculos, Celebrity Cruises ofrecerá a los pasajeros diez nuevas experiencias interactivas en varios espacios del barco como el Side Show, una fiesta circense; el Reigning Rocks, para los apasionados de la música rock o la llamada Night of The Dragon, que mezcla la cultura asiática con la música pop.

Los 18 nuevos shows de Celebrity Cruises han sido diseñados específicamente para la naviera y entre ellos se incluyen conciertos y espectáculos de baile. Los diferentes espectáculos serán avanzados en el perfil de Facebook de Celebrity Cruises, en el que se irán perfilando los detalles de las novedades de entretenimiento a bordo de los cruceros Celebrity.

Sin comentarios

Comentarios cerrados