¿Cómo es la conexión a Internet en Costa Cruceros?

cómo es la conexión a internet en Costa Cruceros

¿Vas a hacer un crucero con Costa Cruceros y te preocupa no poder estar conectado a Internet? Si quieres saber cómo es la conexión a Internet en Costa Cruceros nosotros te lo explicamos todo.

La naviera Costa Cruceros acaba de sumarse a la tendencia de ofrecer una de las mejores conexiones Wi Fi en alta mar para que puedas compartir con todos tus amigos y familiares tus mejores momentos a bordo de los barcos de Costa.

Para ello, Costa Cruceros ha lanzado un nuevo servicio Wi Fi en la totalidad de los barcos de su flota. Todos los barcos de Costa Cruceros contarán con el nuevo servicio de conexión a Internet que permite mantenerse conectado 24 horas todos los días del año.

Cómo es la conexión a Internet en Costa Cruceros y cuánto cuesta

Para conectarte a Internet en los barcos de Costa Cruceros has de contratar uno de sus 3 paquetes de conexión en función del uso de datos que quieras hacer:

1.-Plan M de 250MB

2.-Plan L de 500MB

3.-Plan XL de 3GB

Todos los paquetes de Internet de Costa Cruceros se pueden contratar para su utilización a través de un dispositivo móvil y permiten su actualización pagando sólo la diferencia si se quiere aumentar el paquete a lo largo de la estancia.

cómo es la conexión a internet en Costa Cruceros

Costa Cruceros ofrece además la modalidad Pay Per Use. Esta modalidad de conexión a Internet con Costa Cruceros es perfecta para los pasajeros que necesiten consultar rápidamente su correo electrónico o conectarse a Internet de forma eventual.

Los paquetes de conexión por Wi-Fi están disponibles en todos los barcos de Costa a partir del 15 de mayo de 2016.

Se puede navegar por Internet pagando por consumo, con un coste a partir de 0,19€ por minuto. El coste por crear la cuenta (se paga una sola vez) es de 3€. No es posible conectar más de un dispositivo a la vez con cada cuenta.​

 ¿Qué es Costa Social?

Costa Social es otro de los nuevos lanzamientos de Costa Cruceros relacionados con la conexión a las Redes Sociales en los barcos de crucero. Así, surge esta modalidad de conexión para poder actualizar y estar conectado a través de Facebook, Facebook Messenger, Twitter, WhatsApp, Instagram, Pinterest, LinkedIn, iMessage, Threema, Snapchat, Google-plus, Tumblr y Xing. Este nuevo servicio se puede contratar durante 24 horas -se llama Costa Social 24h- o bien durante toda la travesía -en este caso se llama Costa Social Cruise-.

Otras noticias relacionadas en el blog de Miramar Cruceros:

Sin comentarios

Comentarios cerrados