Consigue hasta 200 euros de descuento con tu crucero por el Caribe con Norwegian Cruise Line

 Consigue 200 euros para gastar a bordo de tu crucero por el Caribe con Norwegian Cruise Line

Así, como lo lees. Ya mismo puedes reservar tu crucero con Norwegian Cruise Line para la próxima primavera y conseguir hasta 200 euros de descuento con tu reserva de crucero por el Caribe a bordo del Norwegian Getaway a partir de abril de 2018 y zarpa desde Miami con regalo incluido y con un itinerario espectacular por el Caribe.

Si ya has vuelto de vacaciones y no puedes dejar de pensar en tu próxima escapada, la oferta de hoy es para ti. Reserva ya tu crucero con Norwegian Cruise Line por el Caribe con salidas a partir del 1 de abril de 2018 a bordo del Norwegian Getaway y consigue hasta 200 euros de descuento por cabina.

Consigue 200 euros para gastar a bordo de tu crucero por el Caribe con Norwegian Cruise Line

Disfruta del placer de zarpar desde Miami, una de las ciudades más soleadas del mundo y aprovecha para visitar antes de embarcar lugares tan impresionantes como el Little Havana u Ocean Drive. Además, en tu itinerario de crucero por el Caribe tendrás ocasión de conocer Roatán y sus playas de arena blanca; Harvest Caye y la segunda barrera de coral más grande del mundo; navega por la Costa Maya y descubre su mar turquesa y los arrecifes coralinos; descubre la belleza de la isla de Cozumel y pasea por sus pintorescas calles mientras compras recuerdos de tu viaje.

Reserva ya tu crucero con salida prevista para los días 1 de abril, 6 ó 20 de mayo de 2018 desde solo 889 euros -tasas de embarque no incluidas-.

Elige tu fecha favorita para navegar a bordo del Norwegian Getaway y disfrutar de un barco innovador y tecnológico en el que disfrutar de la mejor oferta de entretenimiento. El Norwegian Getaway cuenta con más de veinte restaurantes, un fantástico parque acuático, una espectacular oferta de entretenimiento a bordo y espacios fitness y wellness en los que relajarte y disfrutar de tu tiempo en el mar. Resérvalo ya y la próxima primavera disfruta del Caribe y de tu descuento de hasta  200 euros por reservar ya mismo tu crucer bordo del Norwegian Getaway de Norwegian Cruise Line.

Y lo mejor de todo es que el descuento es combinable con la promoción Un Mundo de Libertad de Norwegian Cruise Line en la que en función del tipo de cabina elegida puedes seleccionar hasta 4 de estos regalos:

Captura de pantalla 2017-08-17 a las 13.00.19

Sin comentarios

Comentarios cerrados