Costa Cruceros implementa nuevas formas de conexión para llegar a sus puertos de embarque

Costa Diadema. Foto de Costa Cruceros

Costa Diadema. Foto de Costa Cruceros

La naviera de bandera italiana, Costa Cruceros ha diseñado tres nuevas formas de llegar al puerto de embarque para viajar en alguno de sus cruceros. Costa Cruceros ha difundido a través de una nota de prensa las medidas que facilitan la accesibilidad de los pasajeros a los puertos de embarque de cruceros. Así por ejemplo, Costa Cruceros explica que cada vez un mayor número de cruceristas pueden acceder en vuelo directo desde varios aeropuertos del Estado como Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia y Bilbao a las ciudades desde las que zarpan el Costa Fortuna -desde Amsterdam-, el Costa Favolosa -desde Warnemunde y Copenhague-, el Costa Luminosa -desde Estocolmo-, el Costa Deliciosa -desde Venecia y Bari-, el Costa Mediterránea -desde Trieste- y el Costa Neoclásica -desde Venecia y Estambul-. La naviera informa de que con estas conexiones “Costa Cruceros es la naviera que ofrece mayor número de conexiones directas a sus barcos”.

Al mismo tiempo, explican que volando a Madrid en vuelos directos con Iberia desde A Coruña, Vigo, Santander, Bilbao, Palma, Alicante, Málaga y Las Palmas facilitan la conexión con los cruceros que incluyen vuelo directo desde Madrid al puerto de salida del barco de Costa Cruceros. En caso de que ambos trayectos se cubran con Iberia, el pasajero puede obtener las tarjetas de embarque para todo el trayecto y sus maletas viajarán directamente al destino final.

Tren + Crucero para las salidas desde Barcelona

Para las salidas de cruceros de Costa Cruceros desde el Puerto de Barcelona, Costa ofrece su paquete ‘Tren + Crucero’ a precios competitivos, de modo que el pasajero pueda disfrutar de una solución integral desde la ciudad de origen hasta la de embarque, incluyendo los traslados a puerto. Esta solución puede contratarse desde 12 ciudades españolas: Alicante, Castellón, Valencia, Córdoba, Málaga, Sevilla, Madrid, Zaragoza, Bilbao, San Sebastián, Logroño y Pamplona.

Campaña de Costa Cruceros: todo incluído hasta el 3 de marzo

Costa Cruceros está ahora mismo en campaña promocional por lo que regala el Todo Incluido si se contrata un crucero con la naviera italiana antes del 3 de marzo. Puedes ver más especificidades sobre esta campaña y algunas ofertas concretas de cruceros Costa Cruceros con Miramar Cruises pinchando aquí.

Sin comentarios

Comentarios cerrados