Costa Cruceros Todo Incluido Gratis en Navidad 2015

Aún estás a tiempo de reservar tu crucero para esta Navidad 2015 con Costa Cruceros y de aprovechar su promoción de Todo Incluido Gratis si reservas antes del día 14 de diciembre.

¿Quién se apunta a celebrar las fechas más especiales del año a bordo del Costa Diadema de Costa Cruceros? Si quieres pasar tus Navidades más especiales en alta mar, no dejes pasar la ocasión de reservar tu crucero por el Mediterráneo antes del 14 de diciembre y aprovecha la promoción de Costa Cruceros Todo Incluido gratis en Navidad 2015.

Itinerario del Costa Diadema de Costa Cruceros

Crucero Costa Cruceros Todo Incluido Navidad 2015

Descubre las Cinque Terre a bordo del Costa Diadema de Costa Cruceros.

Zarpa desde Barcelona a bordo del Costa Diadema y aprovecha la escala en Palma para disfrutar de la isla esta Navidad; aprovecha la escala en Civitavecchia para hacer una excursión por Roma; no te pierdas la escala en La Spezia y descubre el maravilloso paisaje de Cinque Terre.

Las escalas en Savona y Marsella serán las mejores ocasiones para hacer tus compras navideñas más especiales.

Prepara tus maletas para salir en crucero desde Barcelona el 21 de diciembre y no desaproveches la ocasión de conseguir el Todo Incluido gratis para tu crucero en Navidad 2015.

Desde solo 545 euros podrás disfrutar de un crucero increíble en el Costa Diadema de Costa Cruceros.

Esta Navidad brindarás con Costa Cruceros en el que ha sido su última incorporación a la flota de la naviera, el flamante Costa Diadema que cumple su primer aniversario.

Crucero por el Mediterráneo Occidental con Costa Cruceros

El nuevo barco de Costa Cruceros te espera para hacer un crucero por el Mediterráneo Occidental y hacer escala en algunas de las ciudades más bellas del Mare Nostrum.

Costa Cruceros Todo Incluido Navidad 2015

Vista del Interior del crucero Costa Diadema de Costa Cruceros

Múltiples opciones de restauración, una variada oferta de entretenimiento a bordo, los mejores espacios wellness en alta mar y un itinerario espectacular están preparados a bordo del Costa Diadema para que vivas la mejor Navidad de tu vida.

Crucero Costa Cruceros Todo Incluido Navidad 2015

Reserva ya pinchando aquí a un precio increíble con Todo Incluido en bebidas gratis.

Date prisa porque la promo solo es válida hasta el 14 de diciembre.

¡Disfruta de la Navidad en alta mar con Costa Cruceros!

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados