Crucero de Barcelona a Lisboa en el MSC Magnifica con bebidas incluidas

Crucero de Barcelona a Lisboa en el MSC Magnifica con bebidas incluidas

Este otoño, resérvate una semana para ir de crucero y pon rumbo al Sur!

Reserva ya tu crucero en el MSC Magnífica con bebidas incluidas y zarpa desde Barcelona rumbo al Sur con MSC Cruceros.

Disfruta de la cálida luz de otoño en el Mediterráneo navegando en crucero de Barcelona a Lisboa en el MSC Magnífica de MSC Cruceros. Aprovecha las salidas del 15 ó el 24 de octubre y consigue tu crucero con bebidas incluidas a un precio espectacular. Descubre destinos tan fascinantes como Marsella en la Costa Azul, Génova o la preciosa ciudad de Málaga. Disfruta de la belleza atlántica de Lisboa y del exotismo de Casablanca. Muchos destinos en un solo viaje inolvidable.

Elige tu salida favorita entre los días 15 ó 24 de octubre de 2017 y desde solo 549 euros -tasas no incluidas- podrás conseguir tu cabina interior a bordo del MSC Magnífica.

Crucero de Barcelona a Lisboa en el MSC Magnifica con bebidas incluidas

Vista de Marsella desde Notre Dame de la Garde, uno de los lugares que puedes descubrir haciendo un crucero desde Barcelona a Lisboa en el MSC Magnifica

Crucero en el MSC Magnifica de MSC Cruceros por el Mediterráneo y el Atlántico

El MSC Magnífica destaca por su espectacular diseño y por el uso de las últimas tecnologías a bordo. Amplio, cómodo y confortable, el MSC Magnífica de MSC Cruceros será tu lugar favorito en alta mar. Disfruta de sus piscinas, de la zona de solárium, de su exclusivo Aurea Spa y de su variada oferta de espectáculos y entretenimiento a bordo. Casino, discoteca, teatro, cibercafé y una amplia gama de restaurantes con la mejor gastronomía internacional completan su oferta. No pierdas la ocasión de disfrutarlo este otoño al mejor precio.

Reserva ya tus vacaciones en crucero en el MSC Magnifica porque MSC Cruceros … ¡no es cualquier crucero!

Sin comentarios

Comentarios cerrados