¡Crucero de fin de semana en el MSC Meraviglia!

¡Crucero de fin de semana en el MSC Meraviglia!

Si estás buscando pasar un finde diferente, hoy te proponemos un plan que te va a sorprender, por su precio y por que te permite conocer dos destinos en un solo viaje de fin de semana.

Reserva ya tu crucero de fin de semana a bordo del MSC Meraviglia de MSC Cruceros a un precio que no te vas a creer. Zarpa el viernes y regresa el lunes a Barcelona después de haber pasado un fin de semana en la Costa Azul y en la costa de Liguria y navegar a bordo el barco más moderno de la flota de MSC Cruceros, el flamante MSC Meraviglia.

Zarpa desde Barcelona a bordo del MSC Meraviglia de MSC Cruceros y disfruta de un fin de semana inolvidable en uno de los barcos más espectaculares de la flota de la naviera. Aprovecha el precio especial con tasas incluidas para descubrir ciudades tan bellas como Marsella o Génova. La Costa Azul y la Provenza, así como la región de Liguria te recibirán esta primavera con la espectacular luz del Mediterráneo. Disfruta de la experiencia de descubrir dos destinos en un fin de semana con la comodidad de hacerlo navegando en crucero.

¡Crucero de fin de semana en el MSC Meraviglia!

Zarpa el viernes 13 de abril de 2018 y desde solo 294 euros -precio por persona en base doble, en camarote interior en Experiencia Bella con tasas de embarque incluidas– no te quedes con las ganas de estrenar una de las últimas incorporaciones a la flota de MSC Cruceros.

Un barco espectacular con capacidad para más de cinco mil pasajeros, el MSC Meraviglia se distingue por su impresionante decoración y su amplia oferta de ocio y restauración a bordo. El MSC Meraviglia dispone entre sus opciones de entretenimiento con el espectáculo del Circo del Sol a bordo, de un parque acuático con cuatro toboganes, salas de cine, pistas de bolos o un teatro de mil metros cuadrados. Entre las opciones gastronómicas figuran sus restaurantes asiáticos, de estilo americano, italianos y de cocina internacional. Un fin de semana delicioso, relajante y divertido te espera a bordo del barco más tecnológico de la flota de MSC Cruceros.

Sin comentarios

Comentarios cerrados