Crucero desde Cuba por el Caribe

Crucero desde Cuba por el Caribe con MSC Cruceros

Si sueñas con conocer La Habana, no dejes escapar la oferta de cruceros por el Caribe de hoy.

Descubre el encanto de La Habana y haz un crucero desde Cuba por el Caribe a bordo del MSC Opera de MSC Cruceros. Reserva ya tu crucero con vuelos y traslados a un precio espectacular.

Anticípate a la primavera y regálate el crucero de tus sueños desde La Habana por el Caribe.

Decídete a conocer el encanto de Cuba a bordo del MSC Opera de MSC Cruceros.

Crucero desde Cuba por el Caribe en el MSC Opera

El itinerario de crucero desde Cuba por el Caribe incluye dos noches de escala en la Habana y permite visitar su impresionante Casco Viejo, que cuenta con la declaración de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

No te pierdas su Museo de la Revolución o la visita a zonas como Miramar, Cubanacán o el emblemático Malecón de la capital cubana.

El crucero con MSC Cruceros por el Caribe incluye también escalas en Cozumel, con sus paradisíacas playas; en Montego Bay, para conocer la alegría de Jamaica y en George Town, la capital de la isla de Gran Caimán.

Si siempre has soñado con un crucero por el Caribe, no dejes pasar la ocasión de reservar este porque es un viaje muy especial.  ¡Reserva tu crucero con tasas y vuelos incluidos!

Crucero desde Cuba por el Caribe con MSC Cruceros. Vista de La Habana

Aprovecha la oferta para hacer un crucero desde Cuba por el Caribe y consigue el mejor precio con vuelos y traslados con MSC Cruceros.

Oferta de crucero en marzo con vuelos y traslados incluidos

Elige la fecha que prefieres para zarpar hacer tu crucero por el Caribe: 1, 8 ó 15 de marzo de 2016 desde solo 1.085 euros -tasas no incluidas- con vuelos y traslados incluidos en el precio.

Embárcate en el MSC Opera de MSC Cruceros y disfruta del placer de viajar en un hotel flotante estilo art decó. Elegante y sofisticado, el MSC Opera es un buque confortable y repleto de opciones de ocio y entretenimiento a bordo. Podrás ver espectáculos en su teatro a bordo, jugar ene l casino, bailar en su discoteca o hacer deporte en sus instalaciones en alta mar.

Si prefieres el relax, no dejes de visitar el solárium o el Aurea Spa. Y por supuesto, estas vacaciones dedícate a viajar por los sabores con su increíble oferta gastronómica de cocina internacional.

No existe un lugar mejor para descubrir Cuba y el Caribe que el MSC Opera. ¡No te lo pienses más!

Sin comentarios

Comentarios cerrados