Crucero desde Dubái en el Horizon de Pullmantur en 2018

Crucero desde Dubái en el Horizon de Pullmantur en 2018

Pullmantur ha presentado su nuevo itinerario exclusivo de crucero desde Dubái en el Horizon en 2018. Este año reserva tu crucero con Pullmantur y consigue el mejor precio para tus vacaciones en 2018. Descubre el nuevo itinerario ‘Dubái y Leyendas de Arabia’ de Pullmantur y consigue tu cabina a bordo del Horizon desde sólo 1169 euros con Todo Incluido a Bordo, vuelos de ida y vuelta en Clase Turista desde Madrid o Barcelona y tasas y propinas incluidas -precio por persona en cabina doble interior para el crucero de 7 noches-.

Elige la salida que prefieras y prepárate para disfrutar de la mejor gastronomía, de los exóticos mercados tradicionales, de los momentos de relax, de las tardes de compras, de las excursiones de aventura y de la naturaleza desbordante de un paisaje único. Los zocos tradicionales de Dubái se mezclan con su sorprendente estilo arquitectónico contemporáneo; descubre en Khasab los Fiordos de Arabia y las montañas rocosas de su paisaje en el que coleccionar en fotos los momentos únicos de tus vacaciones en crucero; aprende sobre la Arabia tradicional y las leyendas ancestrales de esta zona con la escala en Muscat o disfruta del espectacular ambiente de Abu Dhabi y de las dunas de arena de Fujairah.

Itinerario Crucero desde Dubái en el Horizon de Pullmantur en 2018

Sin duda, unas vacaciones inolvidables a bordo del Horizon de Pullmantur que harán del 2018 el mejor año de tu vida. Si lo deseas, puedes contratar el Pack Conoce que incluye por 145 euros cuatro excursiones en las diferentes ciudades de escala de tu crucero por Arabia: una visita guiada a Dubái, la Muscat Mística, la visita a Khasab y la visita a Abu Dhabi.

Crucero desde Dubái en el Horizon de Pullmantur en 2018

¿Qué incluye tu crucero desde Dubái en el Horizon de Pullmantur en 2018?

Entre las ventajas de reservar tus vacaciones a bordo del Horizon de Pullmantur figuran:

-Bebidas ilimitadas

-Experiencia gastro-gourmet con Paco Roncero -chef distinguido con 2 Estrellas Michelin-.

-Tripulación galardonada con el Premio Excellence a la mejor tripulación por octavo año consecutivo.

-La mejor oferta de entretenimiento y ocio a bordo.

-La opción de añadir a tu reserva el servicio Premium The Waves, con una dosis extra de privilegios, espacios exclusivos, atención personalizada, embarques prioritarios y wi-fi ilimitado.

Crucero desde Dubái en el Horizon de Pullmantur en 2018

7 cosas que puedes descubrir en tu crucero por Arabia con Pullmantur en 2018

1.-El edificio más alto del mundo desde 2010. Podrás conocer una de las ciudades más visitadas de Oriente Medio: Dubái. La escala larga en la ciudad te permitirá conocer el archipiélago artificial The World de Dubái, que forma un mapamundi. Su skyline con más de 180 espectaculares edificios será una de las fotos más impresionantes que podrás coleccionar de asuntos de los rascacielos más altos de Asia. Entre ellos el Burj Khalifa -el edifico más alto del mundo desde 2010-, Al Yaqoub Tower -una torre del reloj de 328 metros e altura inspirada en el Big Ben de Londres- o el Hotel Burj al Arab -con su mítica forma de vela-.

2.-La mezquita de Zayed en Abu Dhabi y la playa de Corniche son dos de los lugares más espectaculares que puedes descubrir navegando con Pullmantur.

3.-El fuerte Al Jalail de Muscat, construido en el siglo XVI y el desierto de Arenas de Wahiba con dunas de 150 metros de altura. El palacio Al Alam, al Museo Bait Al Zubair o a la Gran Mezquita del Sultán Qaboos son otros de los reclamos fundamentales de la visita a Muscat.

4.-Los Fiordos de Omán: uno de los más llamativos paisajes naturales de Arabia. Se conocen como fiordos de Musandam -entre ellos el de Khor Ash Sham, que cuenta con hasta 17 kilómetros de largo.

Crucero desde Dubái en el Horizon de Pullmantur en 2018

5.-La mezquita más antigua de Emiratos Árabes: La Mezquita de Al Badiyah en Fujairah es la mezquita más antigua de Emiratos. Esta y la Aldea Tradicional son dos de los principales recursos turísticos que podrás descubrir durante tu escala en Fujairah.

6.-El parque temático de Ferrari, en la isla artificial de Yas. Con sus 19 atracciones es el parque temático más llamativo de Abu Dhabi. Además, podrás visitar el World Trade Center de Abu Dabi, el edificio Aldar Headquarters o la sede de la Bolsa de Valores, situada en la plaza Sowwah.

7.- El Parque del Desierto y las tumbas de Jebel Hafeet. Reconocido como enclave Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993, cuenta con medio millar de tumbas de los años 3200 y 2700 a.C., donde se encuentran multitud de objetos de artesanía de Mesopotamia, así como utensilios de bronce o perlas.
 

Pulsa en esta foto y consulta el catálogo del crucero y un vídeo con los diferentes atractivos que te esperan en tu crucero con Pullmantur:

Captura de pantalla 2017-12-07 a las 13.02.29

Sin comentarios

Comentarios cerrados