Crucero desde Málaga o Barcelona por Canarias y Marruecos con Norwegian Cruise Line

Elige tu salida desde Barcelona o Málaga  y zarpa en el Norwegian Spirit. Foto web NCL

Elige tu salida desde Barcelona o Málaga y zarpa en el Norwegian Spirit. Foto web NCL

Si dispones de unos días antes de Semana Santa para relajarte en un crucero, no te puedes perder esta oferta de Norwegian Cruise Line. Puedes elegir la salida desde Málaga o desde Barcelona a un precio increíble para tu crucero desde Málaga o Barcelona por Canarias y Marruecos, con todas las ventajas de navegar con NCL en uno de sus barcos más espectaculares.

El itinerario de crucero es ideal para hacer en primavera porque además de visitar ciudades tan espectaculares como Casablanca, podrás visitar algunos de los puertos más emblemáticos de las Islas Canarias así como la capital de Madeira y disfrutar de su cálido clima y su luz primaveral.

Crucero por las Islas Canarias, Madeira y Marruecos en primavera

Solo queda un mes para las vacaciones de Semana Santa. Si quieres empezar como se merece la primavera no dudes en reservar tu crucero con Norwegian Cruise Line a bordo del Norwegian Spirit y disfrutar de un precio increíble, con salidas desde Málaga o desde Barcelona y con un itinerario espectacular. Haz escala en Casablanca, Funchal, Tenerife o Lanzarote y disfruta de la luz de Marruecos, el paisaje de las Islas Canarias, la exuberante vegetación de Madeira y del inicio de la primavera a bordo de un barco de cruceros.

Vista del Spirit de NCL. Foto web Norwegian Cruise Line

Vista del Spirit de NCL. Foto web Norwegian Cruise Line

La oferta para navegar en el Norwegian Spirit de NCL incluye la posibilidad de pasar ocho días a bordo del este espectacular buque con 17 opciones de restauración, diez bares, instalaciones dedicadas al wellness y al deporte, centro infantil y galería de juegos para grandes y pequeños y unas instalaciones elegantes, confortables y muy modernas. Descubre con NCL el concepto Freestyle Cruising y navega sin horarios y disfrutando de tu tiempo a bordo. Decídete a navegar por las Canarias, Madeira y Marruecos y aprovecha esta genial oferta.

Puedes hacer tu reserva ya mismo pulsando aquí para salir desde Málaga y aquí para salir desde Barcelona.

Sin comentarios

Comentarios cerrados