Crucero desde Palma de Mallorca con MSC Cruceros en el MSC Poesia

Crucero desde Palma de Mallorca con MSC Cruceros, escala La Valleta

Este año no te quedes sin crucero. Mucho menos después de ver la impresionante oferta de crucero desde Palma de Mallorca o desde Barcelona con MSC Cruceros a bordo del MSC Poesia con su promoción Tarifa Azul.

Este mes de mayo zarpa a bordo el MSC Poesia de MSC Cruceros por el Mediterráneo Occidental y elige si prefiere hacer tu crucero desde Palma de Mallorca o desde el Port de Barcelona.

El precio de este crucero es difícil de resistir y además tiene tasas incluidas. Así que ahora solo tienes que decidir si quieres embarcar en Barcelona o en Palma de Mallorca y disfrutar de tu crucero por el Mediterráneo en primavera de 2016.

Estas vacaciones pasearás por Barcelona, disfrutarás de la increíble luz de la Costa Azul, descubrirás la belleza de Génova, te dejarás seducir por los encantos de Nápoles y Messina y conocerás la moderna capital de Malta.  Reserva ya tu crucero en el MSC Poesía de MSC Cruceros.

crucero desde Palma de Mallorca con MSC Cruceros escala Nápoles

Disfruta de la belleza de Nápoles durante tu crucero desde Palma de Mallorca o desde Barcelona a bordo del MSC Poesía. Foto MSC Cruceros

Oferta de crucero desde Palma de Mallorca con tasas incluidas

Elige tu salida para los días 12 ó 26 de mayo de 2016 y zarpa en crucero desde Palma de Mallorca desde solo 299 euros con tasas de embarque incluidas.

Un barco de diseño, confortable y espacioso en el que disfrutar de las mejores jornadas en alta mar. El MSC Poesía será tu lugar favorito estas vacaciones. Disfruta del Sushi-Bar, prueba sus increíbles restaurantes de especialidad y disfruta de sus opciones de entretenimiento a bordo. Teatro, casino, discoteca y un Aurea Spa completan la experiencia de navegar en el MSC Poesía de MSC Cruceros. Esta primavera el MSC Poesía está de moda. No dejes escapar la Tarifa Azul y disfruta del MSC Poesía porque “no es cualquier crucero”.

Crucero desde Palma de Mallorca con MSC Cruceros escala Génova

¿Has estado alguna vez en Génova? No pierdas ocasión de conocerla a bordo del MSC Poesía. Foto MSC Cruceros.

Oferta de crucero desde Barcelona con tasas incluidas y en Tarifa Azul de MSC Cruceros

O si lo prefieres, selecciona tu fecha de salida en crucero desde Barcelona en el MSC Poesia de MSC Cruceros entre los días 13, 20 y 27 de mayo de 2016 también desde solo 299 euros con tasas incluidas. Aprovecha la flamante Tarifa Azul de MSC Cruceros y no dejes escapar la oferta.

Sin comentarios

Comentarios cerrados