Crucero en agosto por el Norte de Europa en el MSC Orchestra de MSC Cruceros: descubre los Fiordos Noruegos navegando

Crucero en agosto por el Norte de Europa en el MSC Orchestra de MSC Cruceros: descubre los Fiordos Noruegos navegando

Disfruta del puente de agosto y descubre los mágicos rincones el Norte de Europa en un crucero de 8 días en el MSC Orchestra de la mano de MSC Cruceros y disfruta de un viaje con el mejor precio, incluyendo vuelos desde Madrid o Barcelona y traslados.

Si siempre has soñado con explorar los majestuosos acantilados de los Fiordos, esta es tú oportunidad. Consulta nuestras tarifas especiales con Todo Incluido y cabina balcón con vuelos y bebidas incluidas, para embarcar en una aventura con MSC Cruceros por una de las áreas más puras e idílicas del planeta, donde la inmensidad de la naturaleza brilla en todo su esplendor. Con vuelos desde Madrid o Barcelona y traslados incluidos en el precio del crucero, Copenhague será el punto de partida del recorrido de MSC Orchestra. En el MSC Orchestra de MSC Cruceros explorarás lugares mágicos como Warnemünde, Flam, Stavanger y Oslo, donde MSC Orchestra pasará la noche dejando que explores los sorprendentes rincones de esta capital que cautivará tus sentidos.

Cómo es el itinerario del crucero del MSC Orchestra

El crucero por el Norte de Europa en el MSC Orchestracomienza el 11 de agosto, con vuelos desde Madrid o Barcelona con destino Copenhague, capital y ciudad más poblada de Dinamarca. Podrás comenzar el recorrido por esta ciudad con la emblemática estatua de bronce, La Sirenita, ubicada en el viejo fuerte del puerto. A poca distancia se encuentra el Palacio Amalienborg, la residencia de la familia real danesa, con la portentosa fuente de Gefion. Podrás continuar hasta la calle Nyhaven, uno de los ejes principales de la ciudad, o visitar los Jardines Tivoli antes de embarcar en el MSC Orchestra.

Crucero en agosto por el Norte de Europa en el MSC Orchestra de MSC Cruceros: descubre los Fiordos Noruegos navegando

Tras el embarque en Copenhague, comenzarás un viaje inolvidable por el Norte de Europa en el MSC Orchestra de MSC Cruceros.

La segunda escala del MSC Orchestra te llevará hasta la ciudad de Warnemünde, una encantadora aldea de pescadores a orillas río Warnow y uno de los destinos más reclamados del Mar Báltico. Sus grandes playas de arena blanca son muy populares y su ambiente relajado se puede percibir en todas partes. Además disfrutar de sus pintorescas casas y su iglesia, uno de los lugares más representativos, es otra de las cosas que podrás hacer en esta escala del MSC Orchestra.

A continuación el MSC Orchestra atracará en Flam, situado al final del Aurlandsfjord, un fiordo de 204 km de largo y 1.308 m de profundidad. El pueblo de Flam es un popular destino turístico y en la actualidad recibe aproximadamente 450.000 visitantes al año. Si deseas entrar en contacto con la naturaleza y la fauna salvaje desembarcar del MSC Orechestra en Flam es tu oportunidad. Flam representa algunos de los paisajes más extremos, espectaculares y bellos del mundo, la imponente cascada Kjosfossen formará parte de muchas fotografías de tu viaje en MSC Orchestra por el Norte de Europa.

Crucero en agosto por el Norte de Europa en el MSC Orchestra de MSC Cruceros: descubre los Fiordos Noruegos navegando

Starvanger será otro de los destinos que no olvidarás del crucero en el MSC Orchestra. Esta ciudad noruega- rodeada de exuberantes paisajes, fiordos y playas- es la puerta de los fiordos noruegos. Lo más característico de Stavanger son las famosas formaciones rocosas “el púlpito” y “Majestad Kjerag”. En tu crucero por el Norte de Europa en el MSC Orchestra también podrás conocer Gamle Stavanger un conjunto de casas antiguas- el mejor conservado y el más grande de Europa- visitar la catredral Stavanger Domkirke o  su amplia variedad de museos.

El sexto día el MSC Orchestra llegará a Oslo donde hará noche. La capital noruega es la combinación perfecta de vida urbana y naturaleza. Dar un paseo por el Parque de las Esculturas de Vigeland, acudir la Ópera y visitar el Salto de Esquí Holmenkollen- podrás subir a lo alto y disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad – son algunas de las cosas que deberías hacer en la escala del viaje MSC Orchestra en Oslo.  La ciudad también es conocida por su tradición vikinga, por lo que debes visitar el Museo de los Barcos Vikingos y el Museo del FRAM.

En el octavo día de viaje  el MSC Orchestra regresará a Copenhague para finalizar su itinerario por el Norte de Europa y dejar grabados en tus recuerdos todos sus incomparables lugares.

Cómo es el MSC Orchestra de MSC Cruceros

Mar de Invierno 2017 de MSC Cruceros: ofertas de cruceros en invierno 2017. Crucero en agosto por el Norte de Europa en el MSC Orchestra de MSC Cruceros: descubre los Fiordos Noruegos navegando

El MSC Orchestra ofrece confort y bienestar a sus pasajeros con un diseño muy cuidado. A bordo del MSC Orchestra podrás relajarte en su centro de relax y fitness, sin olvidarse de los cuidados especiales del Aurea Spa, sus piscinas y sus jacuzzis.  Disfruta del teatro, la discoteca y la amplia variedad de bares y restaurantes. Reserva ya tu cabina y consigue unas vacaciones inolvidables al mejor precio.

Zarpa el día 11 de agosto de 2018 y desde 1200 € –precio por persona en base a doble en categoría balcón con bebidas incluidas en el precio de tu crucero. Tasas de embarque no incluidas. Vuelos desde Madrid o Barcelona y traslados incluidos-. Este año, vacaciones con MSC Cruceros porque “este no es cualquier crucero”.

Sin comentarios

Comentarios cerrados