Crucero en el Norwegian Epic de Norwegian Cruise Line: zarpa desde Southampton o desde Barcelona y elige tu escapada espectacular de otoño

Vista de las Islas Cies en el crucero en el Norwegian Epic

Si ya estás notando que necesitas un respiro, no dejes pasar la ocasión de reservar tu crucero en el Norwegian Epic de Norwegian Cruise Line a un precio que no te vas a creer.

Escoge tu escapada favorita, de una semana o de 4 días, desde Southampton o desde Barcelona y reserva ya tu crucero por el Mediterráneo o tu crucero por el Atlántico y Mediterráneo al mejor precio.

Elige tu travesía favorita para disfrutar este otoño del placer de navegar en un barco impresionante como el Norwegian Epic de Norwegian Cruise Line.

Elige tu itinerario de 7 días desde Southampton a Barcelona, con escalas tan atractivas como Lisboa, la ciudad más luminosa del Atlántico; o Cartagena, la auténtica esencia mediterránea. Arriba a Barcelona a bordo del Norwegian Epic y disfruta del otoño en la Ciudad Condal.

Conoce Lisboa a bordo del Norwegian Epic

Haz escala de crucero en Lisboa a bordo del Norwegian Epic y contempla la ciudad que mira al Atlántico.

O si lo prefieres, reserva tu mini escapada de cuatro días desde Barcelona a Roma, pasando por la siempre vibrante ciudad de Nápoles. Sin duda, todo un respiro en medio de la estación otoñal.

Navega en el Norwegian Epic por 315 euros una semana en camarote interior, tasas de embarque no incluidas ó 4 días por 150 euros en la misma categoría.

Crucero en el Norwegian Epic de Norwegian Cruise Line

Zarpa a bordo del Epic y disfruta de sus 21 opciones gastronómicas, de su barra de hielo en alta mar, de un fantástico parque acuático para disfrutar con toda la familia y de sus confortables camarotes para relajarte mientras navegas.

La oferta de entretenimiento a bordo del Norwegian Epic de Norwegian Cruise Line hará de tu travesía las mejores vacaciones del año.

Barcelona vista desde el Norwegian Epic

Barcelona vista desde el Norwegian Epic de Norwegian Cruise Line.

El Norwegian Epic ha pasado dos semanas en Francia en dique seco y ahora está listo para ofrecerte la mejor experiencia a bordo. Descubre el Freestyle Cruising de Norwegian Cruise Line y reserva ya tu crucero para este otoño.

¡Atentos porque zarpamos ya!

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados