¿Nos vamos de crucero en el puente de diciembre?

funchal-bahía-cruceros

Pasar el puente de diciembre a bordo de un crucero es posible y barato. El mismo sábado se puede salir desde Barcelona para hacer un crucero en el puente de diciembre y hacer un itinerario increíble por el Mediterráneo y el Atlántico a bordo del NCL Spirit de Norwegian Cruise Line.

No te lo pienses más y aprovecha la espectacular oferta de crucero en el puente de diciembre con Norwegian Cruise Line y embárcate para pasar unas navidades inolvidables. Este mismo fin de semana tienes la primera salida desde Barcelona a bordo del barco Spirit de NCL.  Los días 16 y 26 de diciembre hay más salidas previstas desde el puerto de Barcelona, todas ellas con un magnífico precio.

Crucero en Navidad por el Mediterráneo, Marruecos y Madeira

No desaproveches la ocasión de navegar a un precio único en uno de los barcos más sofisticados y elegantes de la naviera y por uno de los recorridos más atractivos de esta Navidad. Casablanca, Funchal o Lanzarote son algunas de las escalas que harán de estas fiestas las más exóticas que recuerdas.

casablanca-cruceros

Descubrir la impresionante Mezquita de Casablanca, pasear por la rúa Maior de Funchal y saborear sus afamados vinos; vivir la alegría y el color de las Islas Canarias o hacer turismo cultural por las calles de Málaga es posible si eliges un crucero para pasar las fiestas. Embárcate en el Spirit de NCL y disfruta de sus 17 restaurantes, sus horarios flexibles y sus múltiples opciones deportivas para volver en plena forma de tus vacaciones navideñas.

Sin comentarios

Comentarios cerrados