Crucero en Navidad 2015 con Costa Cruceros: el mejor itinerario y el mejor precio a bordo del Costa Diadema

Vista de La Spezia escala del crucero en Navidad 2015

La Spezia escala del crucero en Navidad 2015 de Costa Cruceros

¿Te gustaría vivir una navidad Mediterránea? Este 2015 celebra la Navidad a bordo del Costa Diadema de Costa Cruceros y disfruta de un itinerario espectacular en tu crucero por el Mediterráneo a un precio imbatible. ¿Por qué no hacer de las Navidades 2015 las más especiales? Celebra la Navidad en crucero en familia y disfruta de un fantástico recorrido por el Mediterráneo a bordo del Costa Diadema de Costa Cruceros.

Crucero en el Costa Diadema de Costa Cruceros

El Costa Diadema es el buque insignia de Costa Cruceros y hará inolvidables estas fiestas. El Costa Diadema te llevará en un crucero en Navidad 2015 por el Mediterráneo haciendo escala en lugares tan increíbles como Marsella o La Spezia. Recorre una de las ciudades más especiales de la Costa Azul y maravíllate con la belleza de los paisajes de las Cinque Terre.

Vista del barco Costa Diadema en un crucero en Navidad 2015

Esta Navidad pásala con tu familia en crucero a bordo del Costa Diadema

Recala en el puerto de cruceros de Palma y disfruta de su alegría y su sabor mediterráneo; aprovecha para pasear y hacer tus compras navideñas durante tu escala de crucero en Savona y vive las fiestas más entrañables del año paseando por la Ciudad Eterna. Zarpa el 21 de diciembre desde Barcelona y disfruta de un  crucero por 545 euros en camarote interior, tasas no incluidas.

Hacer un crucero en Navidad 2015 en familia con Costa Cruceros

Lo más delicioso de la gastronomía italiana en espectaculares restaurantes, los ambientes más confortables; los mejores espectáculos y opciones de entretenimiento para tus noches en alta mar; el mejor Spa de la flota de Costa Cruceros; el barco más moderno y un servicio espectacular son parte de los reclamos del Costa Diadema.

Vista del barco Costa Diadema en un crucero en Navidad 2015

Cubierta del barco Costa Diadema en un crucero en Navidad 2015

Regálate un crucero en familia al mejor precio y disfruta de unas Navidades en crucero únicas  navegando por el Mediterráneo. Reserva ya tu crucero con Costa Cruceros al mejor precio y empieza a soñar con tus vacaciones de Navidad.

Sin comentarios

Comentarios cerrados