Crucero por el Atlántico en abril de 2016: navega entre Valencia y Kiel con MSC Cruceros

Lisboa, escala del Crucero por el Atlántico en abril de 2016

Lisboa, escala del Crucero por el Atlántico en abril de 2016 con MSC Cruceros

¿Estás buscando un crucero diferente? ¿Buscas un crucero por el Atlántico?

Pues hoy  tenemos uno perfecto para ti.

Reserva ya al mejor precio tu crucero a finales de abril de 2016 con MSC Cruceros a bordo del MSC Musica desde Valencia. Desde solo 449 euros y con vuelo y traslado incluido de regreso a Madrid puedes reservar tu crucero con MSC Cruceros entre Valencia y Kiel.

Itinerario de crucero por el Atlántico en abril de 2016 con MSC Cruceros

Esta primavera regálate un crucero de 9 días y 8 noches por el Atlántico a bordo del MSC Musica de MSC Cruceros. Zarpa desde Valencia y realiza un itinerario con escalas en Portugal, en Galicia, en las Islas Británicas, Bélgica y Alemania.

Brujas, escala del Crucero por el Atlántico en abril de 2016

Embárcate en el MSC Musica y haz escala en la fascinante ciudad de Brujas.

Callejea por las animadas plazas de Lisboa, saborea la deliciosa gastronomía gallega en tu escala en Vigo; disfruta de la visita a Southampton y su zona medieval y no te pierdas la escala en Brujas, una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo. No te pierdas el espectacular precio de este crucero con vuelo y traslado de vuelta a Madrid incluido.

Crucero en el MSC Musica de MSC Cruceros

Navega durante 9 días a bordo del espectacular MSC Musica de MSC Cruceros, un barco elegante, moderno y espacioso.  Disfruta de su centro fitness, de sus opciones de ocio a bordo, de sus impresionantes espectáculos y de su oferta gastronómica en la que destaca el Sushi-Bar, la vinoteca y varios locales exclusivos.

No te pierdas la sensación de atravesar el Atlántico a bordo de un barco de cruceros tan impresionante como el MSC Musica. Reserva ya tu crucero diferente con MSC Cruceros.

Sin comentarios

Comentarios cerrados