Crucero por el Báltico con Pullmantur en verano de 2016: Todo Incluido y vuelos incluidos

Este año no te quedes con las ganas y haz tu sueño realidad. Reserva ya tu crucero por el Báltico con Pullmantur en verano de 2016 y disfruta de la promo Todo Incluido y vuelos incluidos desde Madrid o Barcelona.

Un crucero por el Báltico a un precio espectacular y a bordo del Monarch de Pullmantur son las vacaciones perfectas y puedes aprovechar esta promoción para reservarlo al mejor precio.

Si tu destino favorito para conocer en crucero son las Capitales Bálticas, esta es la ocasión perfecta para aprovechar la oferta de Pullmantur y reservar tu crucero por el Báltico en verano de 2016 con vuelos incluidos desde Madrid o Barcelona a un precio fantástico y con Todo Incluido.

Crucero por las Capitales Bálticas con Todo Incluido

Reserva tu salida a bordo del Monarch de Pullmantur desde Rostock y descubre ciudades tan impresionantes como Estocolmo, Tallin, San Petersburgo o Helsinki. Además, el Monarch de Pullmantur hace noche en Estocolmo y en San Petersburgo para que puedas disfrutar de dos largas escalas y vivir al máximo el ambiente de dos de las ciudades más bellas del mundo.

Crucero por el Báltico con Pullmantur en verano de 2016

crucero por el Báltico con Pullmantur en verano de 2016

Disfruta con el crucero por el Báltico con Pullmantur en verano de 2016 de una overnight en Estocolmo

El 30 de julio de 2016 podrás zarpar desde Rostock y disfrutar de tu crucero por las Capitales Bálticas por solo 895 euros -con vuelos incluidos y todo incluido, tasas no incluidas- y descubrir el encanto de navegar por el Báltico en crucero.

Ahora es el mejor momento para garantizar tu plaza al mejor precio a bordo del Monarch de Pullmantur.

El Monarch de Pullmantur ha sido remodelado en 2013 y destaca por la calidad de su oferta de restauración, el mejor servicio y una variada oferta de entretenimiento a bordo.

Disfruta del encanto de navegar con Pullmantur y de sentirte como en casa. Reserva ya tu crucero por el Báltico en verano de 2016 a bordo del Monarch de Pullmantur para recorrer las preciosas Capitales Bálticas. Aprovecha la promo de vuelos incluidos desde Madrid o Barcelona y disfruta del régimen Todo Incluido de Pullmantur.
Sueña con las Capitales Bálticas y vive con Pullmantur las mejores vacaciones en 2016. Puedes reservar tu crucero pinchando aquí. ¡Te esperamos a bordo!

Sin comentarios

Comentarios cerrados