Crucero por el Caribe con Carnival en otoño de 2016

crucero-carnival-caribe-cozumel (800x488)

¿Y si nos vamos de crucero por el Caribe con Carnival en otoño de 2016?
Si se ten han pasado volando las vacaciones o no te puedes coger unos días hasta que pase el verano, seguro que nuestra oferta de hoy te va a encantar.

Hemos buscado el crucero de tus sueños para que puedas conseguirlo al mejor precio. Descubre el Caribe desde el Carnival Glory de Carnival Cruise Lines con salida desde Miami y un itinerario espectacular.

Zarpa desde Miami y enamórate de las Islas Caimán haciendo escala en George Town; descubre lugares tan impresionantes como Belize o Mahogany Bay. No te pierdas la escala en Cozumel, una isla rodeada de arrecifes de coral y jardines submarinos. Descubre la naviera de los Fun Ship y aprovecha para viajar con tu familia o amigos a uno de los destinos de crucero más atractivos del mundo.

Desde solo 255 euros -tasas de embarque no incluidas- puedes alojarte durante 8 días en un fantástico camarote interior de Carnival Glory. Elige la fecha que prefieras entre el 8 ó el 22 de octubre de 2016 y reserva cuanto antes tu crucero para aprovechar esta magnífica promoción.

Crucero por el Caribe con Carnival en otoño de 2016

Disfruta del sol y del mar con el azul único de las aguas caribeñas en tu crucero por el Caribe con Carnival en otoño de 2016. Foto Carnival.

El Carnival Glory te espera para zarpar desde Miami y llevarte a conocer algunos de los lugares más hermosos del Caribe Occidental. Podrás disfrutar de sus fantásticas instalaciones de spa, gimnasio, salón de belleza, pista de jogging, pista de basket, de sus 4 piscinas y de todas las actividades disponibles en sus 13 cubiertas. Saborea su variada gastronomía en sus 3 restaurantes y 10 bares y salones. No te pierdas sus shows al estilo Broadway y su oferta de entretenimiento a bordo para los más pequeños de la casa.

No te lo pienses dos veces. Este año, navega en crucero por el Caribe con Carnival y descubre los Fun Ships de Carnival Cruise Line.

Sin comentarios

Comentarios cerrados