Crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros: aprovecha la Tarifa Sprint para navegar en el Costa Diadema

Marsella, destino en este crucero por el Mediterráneo

Solo hasta el próximo jueves 15 de octubre está disponible el crucero por el Mediterráneo en el Costa Diadema de Costa Cruceros a un precio increíble: 399 euros por persona en base doble en camarote interior y con tasas de embarque incluidas!

Demuestra que eres el más rápido para conseguir tus vacaciones en crucero al mejor precio. Aprovecha la tarifa sprint de Costa Cruceros y reserva ya tu crucero por el Mediterráneo en el Costa Diadema de Costa Cruceros.

Celebra a bordo del Costa Diadema el primer aniversario del buque insignia de Costa Cruceros y embárcate este otoño para disfrutar de un barco espectacular y un itinerario fascinante.

Crucero por el Mediterráneo en noviembre en el Costa Diadema

crucero por el Mediterráneo con Tarifa Sprint de Costa Cruceros

Disfruta gracias a la Tarifa Sprint de Costa Cruceros de un crucero por el Mediterráneo en el Costa Diadema al mejor precio. Foto Costa

Zarpa desde Barcelona para recalar en la bella capital de las Islas Baleares; disfruta la belleza de la costa italiana en Nápoles, La Spezia y Savona; descubre el encanto de la Costa Azul paseando por las calles de Marsella y colecciona recuerdos inolvidables visitando monumentos, contemplando paisajes y saboreando la cocina mediterránea.

crucero por el Mediterráneo a bordo del Costa Diadema

El Costa Diadema cumple en este mes de noviembre su primer aniversario. Foto Costa

Esta es tu oportunidad para hacer un crucero por el Mediterráneo en uno de los barcos más modernos e innovadores de Costa Cruceros. Vuelve renovado de tus vacaciones de otoño con Costa Cruceros después de descansar y relajarte en el Samsara Spa del Costa Diadema, el espacio wellness más espectacular de la flota de Costa. Diviértete con la oferta de entretenimiento a bordo y disfruta de sus atractivas y variadas propuestas culinarias. 

¡Reserva cuanto antes tu crucero con salida el 23 de noviembre pinchando aquí y a navegar en el Costa Diadema!

Sin comentarios

Comentarios cerrados