¿Te gustan los planes de última hora? Haz un crucero por el Mediterráneo con MSC Cruceros y aprovecha la genial oferta para navegar la última semana de abril

Nápoles-MSCCruceros-MSC FAntasia

Si eres de los que te entusiasmas con los planes de última hora y te parecen los temocionantes, atrévete con este crucero a un precio increíble y embarca antes de que termine este mes en el MSC Fantasia.

La espectacular oferta de crucero por el Mediterráneo a bordo del MSC Fantasia de MSC Cruceros no es algo que se pueda dejar pasar. Reserva la última semana de abril para ti y regálate un viaje en crucero con salida desde Barcelona y con escala en lugares tan encantadores como Marsella o Génova.

Descubre la frenética actividad de Nápoles, el paisaje de Mesina, la cosmopolita isla de Malta o la animada vida de Palma a un precio espectacular y en un barco tan elegante como el MSC Fantasia. Embarca en Barcelona y déjate seducir por el Mediterráneo.

Crucero por el Mediterráneo en el MSC Fantasia

La Valleta MSC Cruceros

La Valleta es una de las escalas del crucero por el Mediterráneo a bordo del MSC Fantasia. Foto web MSC Cruceros

Después del largo invierno, es hora de disfrutar del sol y el mar. A bordo del MSC Fantasia podrás disfrutar además de uno de los barcos más grandes de la naviera MSC Cruceros. Descansa y relájate en su Aurea Spa y disfruta del agua en su Aquapark. Cine en 4D o simulador de Fórmula 1 son algunas de las actividades que puedes disfrutar en el flamante barco de MSC Cruceros.

El crucero por el Mediterráneo con MSC Cruceros zarpa desde Barcelona. Foto web MSC Cruceros

El crucero por el Mediterráneo con MSC Cruceros zarpa desde Barcelona. Foto web MSC Cruceros

La costa francesa, la costa de Italia, la capital de Malta y las Baleares te están esperando. ¡Aprovecha la oportunidad!

¡Reserva ya pinchando aquí y emociónate con tu magnífico plan para este mes de abril!

Sin comentarios

Comentarios cerrados