Haz un crucero por el Mediterráneo, por los Países Bálticos o por las Islas Griegas y aprovecha los regalos de la promo Freestyle Explora de Norwegian Cruise Line

Crucero por el Mediterráneo. Santorini

Hoy te proponemos tres destinos fantásticos para que elijas el crucero de tus sueños para estas vacaciones.

Norwegian Cruise Line te lleva a conocer el Mediterráneo Occidental y a disfrutar de escala como Nápoles o Cannes a bordo del Norwegian Epic; o bien puedes elegir zarpar a bordo del Norwegian Jade y conocer las preciosas Islas Griegas con escalas como Mykonos o Santorini; y si lo que te gusta es navegar por el Báltico, embárcate en Copenhague y descubre San Petersburgo o Estocolmo a bordo del Norwegian Star.

Descubre los precios y los fantásticos regalos que te esperan con tu crucero de Norwegian Cruise Line gracias a su mangífica promo Freestyle Explora.

Haz un crucero por el Mediterráneo Occidental con NCL

Crucero por el Mediterráneo con Norwegian Cruise Line

El Mediterráneo Occidental es uno de los destinos de cruceros de Norwegian Cruise Line. Foto web NCL

Si eliges Mediterráneo podrás disfrutar del bar de hielo, el circo restaurante o actuaciones como el Nickelodeon at Sea a bordo del Norwegian Epic.  Haz un crucero por el Mediterráneo y tendrás ocasión de hacer escala en enclaves tan extraordinarios como Livorno o Civitavecchia. El Mediterráneo es un destino cultural, gastronómico y para disfrutar del sol.

Descubre las Islas Griegas en crucero con NCL

Si eliges un crucero por las Islas Griegas para tus vacaciones podrás disfruta a bordo del Norwegian Jade de su pista de vóley, sus Suites Villas con piscina privada o su teatro. Este barco cuenta con cabinas intercomunicadas.

No dejes pasar la oportunidad de hacer escala en lugares como Corfú, Santorini o Katákolon y de hacer un crucero con salida desde Venecia. Un auténtico sueño.

Navega por el Báltico en un crucero con NCL

Navegar por el Báltico con Norwegian Cruise Line es una oportunidad para conocer ciudades como Estocolmo. Foto web NCL

Navegar por el Báltico con Norwegian Cruise Line es una oportunidad para conocer ciudades como Estocolmo. Foto web NCL

Si tu crucero ideal recorre los Países Bálticos, zarpa en el Norwegian Star y disfruta al máximo de sus 17 restaurantes, el circuito de jogging o su relajante spa.  Tallin, San Petersburgo o Helsinki forman parte del itinerario por el Báltico de este maravilloso crucero que te llevará a conocer algunas de las ciudades más bellas de Europa.

Promoción Freestyle Explora de NCL

Además si viajas en camarote exterior, balcón o minisuite podrás elegir uno de estos cuatro regalos: Paquete Especial de Cenas, Paquete Especial de Bebidas, 300 dólares de crédito a bordo o 75 dólares por camarote y puerto para gastar en excursiones. Si eliges una Suite o The Haven Suite podrás disfrutar de los cuatro regalos. La promoción Freestyle Explora es para reservas efectuadas antes del 29 de mayo.

Reserva ya tu crucero, elige tus opciones y tus regalos y aprovecha la oportunidad que te brinda Norwegian Cruise Line.

Sin comentarios

Comentarios cerrados