Nuevo puerto de salida del crucero Sol de Medianoche

Imagen de Narvik, el nuevo puerto de salida del crucero Sol de Medianoche

Vista de Narvik, el nuevo puerto de salida del crucero Sol de Medianoche. Foto VisitNorway

Nuevo puerto de salida del crucero Sol de Medianoche

Pullmantur Cruceros ha anunciado un cambio en los puertos de salida de su crucero Sol de Medianoche. El itinerario para ver el fenómeno del sol que nunca se pone ha sido modificado de modo que se substituyen las dos opciones de puertos de salida de los días 30 de mayo y 13 de junio: Bodo será substituídos por el puerto de Narvik.

El crucero Sol de Medianoche saldrá desde Narvik en todas sus opciones para los meses de mayo y junio. De modo que los cruceros que tenían prevista su salida desde Lakselv los días 6 y 20 de junio saldrán de Lakselv, y los que tenían prevista su salida desde Bodo los días 30 de mayo y 13 de junio saldrán desde el puerto de Narvik.

De modo que el itinerario del crucero permitirá aprovechar la salida desde el puerto de Narvik para conocer esta preciosa ciudad noruega y los múltiples recursos que ofrece al visitante para conocer la cultura del país escandinavo.

Itinerario del crucero Sol de Medianoche de Pullmantur

Narvik es el nuevo puerto de salida del crucero Sol de Medianoche

Teleférico de Narvik. Foto VisitNorway

Desde Narvik, el crucero Sol de Medianoche de Pullmantur zarpará hasta Leknes, luego a Tromso y a Alta. En el quinto día de la travesía, el Empress de Pullmantur hará escala en Honningsvag y el sexto día en Murmansk. La escala final tendrá lugar en el puerto de Lakselv.

De modo que este cambio de puerto de salida del crucero estrella de Pullmantur para este año 2015 ofrece la posibilidad de conocer Narvik, una ciudad de la provincia de Nordland que es conocida por ser un puerto estratégico durante la II Guerra Mundial.

Escala de crucero en Narvik: qué visitar

Narvik es una de las ciudades más septentrionales del undo y uno de los asentamientos localizados más al Norte del planeta. Es conocida además por ser un enclave idóneo para la práctica del esquí alpino y para los amantes de la pesca, que puede practicarse en los fiordos, en lagos y arroyos.

Entre las curiosidades que ofrece Narvik está el campo de golf situado más al norte de la tierra o el fiordo Skjomen, erosionado por el hielo y una auténtica joya para los amantes de la geología.

Una forma fantástica de conocer Narvik y descubrir la belleza del paisaje escandinavo es subirse a su famoso teleférico y disfrutar de unas vistas inolvidables.

Para los amantes del turismo cultural, la oferta museística de Narvik es muy amplia. Si haces escala de crucero en Narvik o embarcas en crucero desde el puerto de Narvik no dejes pasar la ocasión de visitar el Museo Ofoten en el centro de la ciudad porque cuenta con una valiosísima exposición de pinturas rupestres de 5.000 años de antigüedad.

Además el Museo Conmemorativo de la Cruz Roja de Nordland o la Iglesia de Narvik son complementos perfectos para esta visita. Al igual  que la entrada al Museo Ballangen centrado en la actividad minera.

Narvik, nuevo puerto de salida del crucero Sol de Medianoche

Parque Polar de Narvik. Foto Visit Norway

Si haces un crucero con niños seguro que les gustará mucho la visita al Parque Polar, uno de los zoológicos más septentrionales del mundo, situado en Bardu y con osos pardos, alces, linces o zorros que harán muy interesante la visita para niños y mayores.

Crucero Sol de Medianoche de Pullmantur: embárcate en el Empress desde Narvik

sol de medianoche-web

Narvik es el nuevo puerto del crucero Sol de Medianoche

Sin duda, el crucero Sol de Medianoche de Pullmantur es una de las grandes oportunidades para descubrir un país increíble, un fenómeno natural único en el mundo y un paisaje espectacular que no vas a dejar de fotografiar. Reserva ya aquí tu crucero Sol de Medianoche de Pullmantur. Embárcate en el Empress y disfruta de la tierra donde no se pone el sol.

Sin comentarios

Comentarios cerrados