Celebrity Cruises lanza paquetes combinados de crucero y city tour en Asia: ‘Celebrity City Stay’

Asia es uno de los destinos de los cruceros de Celebrity Cruises. Foto web Celebrity Cruises
Asia es uno de los destinos de los cruceros de Celebrity Cruises. Foto web Celebrity Cruises

Celebrity Cruises realiza cruceros por Asia desde puertos como Shanghai y Singapur. La naviera Celebrity Cruises forma parte de Royal Caribbean International desde 1997 y a partir de abril se podrá contratar con la compañía un nuevo servicio de viajes.

La novedad que ha lanzado Celebrity Cruises se llama ‘Celebrity City Stay’ y combina en una única experiencia de viaje un crucero con Celebrity Cruises con el alojamiento en hoteles de primera calidad, de lujo y en categoría alojamiento más desayuno para conocer alguna de las ciudades de salida del crucero de forma más relajada.

Celebrity Cruises ha lanzado ‘Celebrity City Stay’ que incluye la posibilidad de aglutinar en un mismo paquete combinado servicios de cruceros y experiencias turísticas en ciudades asiáticas como Abu Dhabi, Hong Kong y Singapur. El Celebrity City Stay está disponible en 16 ciudades del mundo, entre las que se incluyen las asiáticas. Entre las ciudades que figuran en el listado se encuentran también Atenas, Barcelona, Londres o Sidney.

Durante tres noches los pasajeros pueden disfrutar del alojamiento en tierra y también de servicio de transfers. Las estancias en tierra incluyen visitas guiadas y cenas de despedida.

Los paquetes Celebrity City Stay tienen por objetivo permitir que los cruceristas disfruten también de la ciudad de salida de su crucero con la posibilidad de disfrutar de tres noches previamente a la salida de su barco en hoteles de lujo.

El paquete Celebrity City Stay incluye paquete de bebidas clásico para dos personas.

 Cruceros por Asia con Royal Caribbean International

Vista de Shanghai. Foto web Royal Caribbean International

Vista de Shanghai. Foto web Royal Caribbean International

Royal Caribbean Internacional ha puesto el foco sobre el mercado chino de cruceros. El mercado de crucero doméstico en China está experimentando en este momento un crecimiento vertiginoso. Entre 2012 y 2014 el mercado de cruceros en China experimentó un crecimiento del 79% según CLIA.

Royal Caribbean ha diseñado itinerarios muy interesantes de cruceros por Asia y está apostando por desplazar algunos de los barcos de su flota para cubrir la demanda de cruceros del mercado asiático.

La Asocación de Lineas de Crucero prevé un crecimiento de 6,8 millones e dólares en 2013 a 11,5 millones de dólares en 2018 en el mercado chino.

En este momento, el 91% delos viajeros chinos realizan itinerarios dentro de Asia, principalmente en Corea del Sur, Malasia y Japón.

Es por este auge del sector crucerista en Asia que Royal Caribbean ha apostado por Tianjin como puerto base para el Ovation of the Seas que se botará en abril de 2016.

Cinco de los barcos de Royal Caribbean International navegarán por los mares de China y tendrán puerto base en Shanghai, Tianjin, Hong Kong y Xiamen. Royal Caribbean navegará por Japón, Corea, Taiwán y Vietnam.

De igual modo, Royal Caribbean apuesta por la formación de talento en el sector crucerista chino. La naviera creó un plan de estudios con el Colegio Marítimo de Tianjin en agosto de 2014 para atraer, entrenar y emplear más talento chino.

Sin comentarios

Comentarios cerrados