Reserva tu crucero en julio o agosto al mejor precio: crucero por el Mediterráneo, crucero por el Báltico, crucero por el Adriático o crucero por los Fiordos

Geiranger, en los Fiordos Noruegos. Foto Costa Cruceros Geiranger, en los Fiordos Noruegos. Foto Costa Cruceros

Si este verano quieres que tus vacaciones sean diferentes y especiales pero no quieres gastarte mucho dinero ni emplear mucho tiempo en organizar tu viaje, lo que tienes que hacer es reservar un crucero para julio o reservar un crucero para el mes de agosto y aprovechar las ventajas de ser previsor y de navegar con Miramar Cruceros.

Con la llegada del buen tiempo empezamos a pensar en las vacaciones de verano. Este año aprovecha y organízalas con tiempo para disfrutar de las mejores ofertas en tu destino preferido y haz un crucero en julio o agosto al mejor precio.

Solo tendrás que elegir si prefieres hacer un crucero por el Mediterráneo; hacer un crucero por los Países Bálticos; navegar en crucero por el Adriático o hacer un crucero por los Fiordos Noruegos en la mejor época del año.

Te hacemos cuatro propuestas para que elijas entre un crucero por el Mediterráneo con Pullmantur para conocer lugares tan increíbles como Nápoles o Cannes; un crucero por el Báltico desde Copenhague a bordo del MSC Sinfonia de MSC Cruceros para disfrutar de ciudades tan bellas como Tallin o San Petersburgo; un crucero por el Adriático con Norwegian Cruise Line que zarpa desde Venecia y visita la preciosa Dubrovnik o ciudades tan especiales como Atenas; o un crucero por los Fiordos Noruegos, a un precio increíble y a bordo del Costa Favolosa para desembarcar en enclaves tan extraordinarios como Oslo o Kristiansand. Los mejores precios y los mejores destinos te esperan este verano.

Crucero por el Adriático con salida desde Venecia con Norwegian Cruise Line

Dubrovnik es una de las escalas del crucero por el Adriático con NCL. Foto Norwegian Cruise Line. Dubrovnik es una de las escalas del crucero por el Adriático con NCL. Foto Norwegian Cruise Line.

Si ya te has decidido por el Adriático como destino de tu crucero de este verano, embárcate en el Norwegian Jade de Norwegian Cruise Line y disfruta del Freestyle Cruising. Zarpa desde Venecia y aprovecha las opciones de este precioso barco durante tu travesía. Restaurantes temáticos, pista de voley o cabinas intercomunicadas son algunas de las ventajas de hacer un crucero en el Norwegian Jade. El Adriático te espera y esta es tu ocasión de reservar tu crucero al mejor precio.

Venecia, Dubrovnik, Atenas, Kusadasi y Split son las ciudades que puedes conocer este verano a bordo del Norwegian Jade. Disfruta al máximo de tus escalas en los puertos del Adriático.

Crucero por el Báltico con MSC Cruceros

Si tu opción favorita para estas vacaciones es un crucero por el Báltico, embárcate en el MSC Sinfonia de MSC Cruceros y disfruta de un recorrido increíble al mejor precio, con traslados y vuelos incluidos desde Madrid o Barcelona y con el Paquete de Bebidas Allegrissimo gratis.

Haz escala de crucero en puertos tan especiales como Warnemünde, Estocolmo o Tallin. Descubre la fascinante San Petersburgo. Aprovecha cada escala y conoce los Países Bálticos en crucero.

Aprovecha el verano para hacer un crucero por el Báltico con MSC Cruceros. Foto web MSC Cruceros Aprovecha el verano para hacer un crucero por el Báltico con MSC Cruceros. Foto web MSC Cruceros

Navega en un barco impresionante, con opciones como un pub irlandés, una heladería, simulador de golf y minigolf exterior o con los mejores tratamientos en el Aurea Spa. No te lo pienses más y disfruta de esta gran oferta para navegar por el Báltico al mejor precio.

 

Crucero por los Fiordos Noruegos con Costa Cruceros

El verano es la mejor época para conocer el espectacular paisaje de los Fiordos Noruegos.

Con escalas de crucero en Geiranger, Bergen, Kristiansand, Oslo, Warnemünde y Copenhague este recorrido te lleva a los paisajes más bellos de Escandinavia.

Vista del Costa Favolosa. Foto Costa Cruceros Vista del Costa Favolosa. Foto Costa Cruceros

Elige para tu mes de agosto un crucero con Costa Cruceros a bordo del flamante Costa Favolosa y descubre un barco inspirado en los cuentos de hadas, con un cine en 4D y con actividades acuáticas a bordo. El Costa Favolosa tiene entre sus atractivos un pequeño barco pirata a bordo y hará de tu crucero tus vacaciones más especiales. Navega a bordo del Costa Favolosa al mejor precio, con vuelos y traslados desde Madrid o Barcelona incluidos y con un precio increíble para disfrutar al máximo del bello paisaje de Noruega.

 Crucero por el Mediterráneo con Pullmantur

El Mediterráneo es siempre una buena opción para disfrutar del sol y de la magnífica gastronomía y oferta cultural del Mare Nostrum. Elige tu crucero por el Mediterráneo con Pullmantur y descúbrelo desde otra óptica.

Navega a bordo de Sovereign de Pullmantur y aprovecha la promoción Todo Incluido gratis para este crucero por el Mediterráneo a un precio increíble. Disfruta de este confortable buque, de las cenas en su restaurante panorámico de sus espectáculos en el Salón Broadway. La pista de pádel y los locales y actividades específicas para niños son otros de sus reclamos.

 

Navega por el Mediterráneo con Pullmantur y disfruta del verano 2015. Foto web Pullmantur

Navega por el Mediterráneo con Pullmantur y disfruta del verano 2015. Foto web Pullmantur

Así que ya sabes, solo tienes que elegir destino y reservar tu crucero para el verano 2015 para empezar a soñar con las merecidas vacaciones. ¡No dejes escapar las mejores ofertas de cruceros para este verano!

Sin comentarios

Comentarios cerrados