Norwegian Cruise Line incorpora mejoras en el servicio de habitaciones de los barcos Norwegian Getaway y Norwegian Breakaway

Norwegian Cruise Line ofrece servicio de habitaciones incluido en el precio del crucero. Foto restaurante web Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line ofrece servicio de habitaciones incluido en el precio del crucero. Foto restaurante web Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line estrena mejoras en su servicio de habitaciones 24 horas para dos de sus barcos, el Norwegian Getaway y el Norwegian Breakaway. De modo que si eliges hacer un crucero con Norwegian Cruise Line en uno de los dos barcos más nuevos de la naviera contarás con un servicio de habitaciones que incluirá productos calientes como huevos, bacon o salchichas en sus desayunos así como un amplio surtido de productos cocinados a cualquier hora.

Este nuevo servicio tendrá un coste adicional -el servicio de habitaciones normal está incluido en el precio del crucero pero solo incluye productos fríos o a temperatura ambiente-. Los precios para el nuevo servicio de habitaciones que contará con un coste adicional en el Norwegian Getaway y en el Norwegian Breakaway serán de 4,95 dolares y de 7,95 dólares, respectivamente.

A partir de medianoche y hasta las 5 de la madrugada el servicio de habitaciones en todos los barcos de Norwegian Cruise Line tiene un sobrecoste de 3,95 dólares.

Los pasajeros que naveguen en las Suites de Norwegian Cruise Line o en The Haven estarán exentos de este coste adicional.

Vista del Norwegian Breakaway de NCL. Foto web Norwegian Cruise Line

Vista del Norwegian Breakaway de NCL. Foto web Norwegian Cruise Line

Bodas en alta mar con Norwegian Cruise Line

NCL ofrece a las parejas que así lo deseen la posibilidad de contraer matrimonio en alta mar en una ceremonia legal a bordo de algunos de los barcos de la flota de Norwegian Cruise Line.

La naviera ha anunciado que los capitanes de los barcos Norwegian Breakaway y Norwegian Getaway celebrarán ceremonias a bordo y también en otoño podrán celebrarse matrimonios en alta mar a bordo del Norwegian Escape.

Puedes celebrar tu boda a bordo de uno de los barcos de NCL. Foto Norwegian Cruise Line.

Puedes celebrar tu boda a bordo de uno de los barcos de NCL. Foto Norwegian Cruise Line.

Con anterioridad, las ceremonias en alta mar eran solamente simbólicas. Ahora, gracias a un acuerdo especial con Bahamas, las licencias de matrimonio serán emitidas legalmente. Además existe la posibilidad de solicitar que se realice la boda en un destino específico, bien sea el puerto de embarque del crucero o en las ciudades de escala del mismo.

También es posible solicitar la realización igualmente de ceremonias simbólicas a bordo de los barcos de Norwegian Cruise Line, que también estarán oficiadas por el Capitán del barco y que se celebran cuando el buque está atracado en un puerto de escala.

Sin comentarios

Comentarios cerrados