Un fascinante crucero por las Islas Griegas, entre el Adriático y el Bósforo a bordo del Costa NeoRiviera de Costa Cruceros

Vista de un Crucero por las Islas Griegas

Crucero por las Islas Griegas de Costa Cruceros

Si estás deseando que vuelva el sol para zarpar en un crucero por el Adriático, no dejes pasar la ocasión de reservar tus vacaciones en crucero para esta primavera 2016 con Costa Cruceros a un precio espectacular.

Reserva ya tu crucero por las Islas Griegas con Costa Cruceros a bordo del Costa NeoRiviera, con salida desde Venecia y llegada a Estambul y con noches de escala en ambas ciudades.

Crucero desde Venecia por las Islas Griegas a bordo del Costa NeoRiviera de Costa Cruceros.

Haz un crucero desde Venecia por las Islas Griegas a bordo del Costa NeoRiviera de Costa Cruceros

Escala de crucero en Estambul: la ciudad de los dos continentes

Hacer escala de crucero en la ciudad de los dos continentes es un sueño que puedes hacer realidad por mucho menos de lo que imaginas. Si además tu crucero tiene salida a la impresionante Venecia y recorre algunos de los puertos más bellos del Mediterráneo, no puedes dejar escapar la oportunidad de reservar tus vacaciones de primavera ahora al mejor precio que puedas imaginar.

Crucero por las islas griegas con escala en Estambul

Arriba a bordo del Costa NeoRiviera a Estambul y haz noche en una de las ciudades más bellas del mundo

Navega a bordo del Costa NeoRiviera de Costa Cruceros y déjate seducir por el encanto del Adriático y por la belleza azul y blanca de las Islas Griegas. Haz noche de escala en Venecia y Estambul y disfruta de los atardeceres más impresionantes y de los recursos turísticos de dos de las ciudades más atractivas del mundo.

Crucero por el Mediterráneo desde Venecia

Disfruta de noche de escala en Venecia y descubre la bella ciudad de los canales.

Descubre las callejuelas laberínticas de Split; visita la Ciudad Antigua de Corfú, Patrimonio de la Humanidad; relájate en las playas de Santorini, la joya de las Cícladas; descubre en Atenas una de las calles peatonales más largas de Europa y déjate conquistar por Estambul, una ciudad misteriosa y fascinante.  Todo ello en un viaje lleno de cultura, de deliciosas propuestas gastronómicas y de los más bellos paisajes del Mediterráneo.

Inicia en Venecia un crucero por las Islas Griegas de 14 noches

También puedes elegir zarpar desde Venecia en un crucero de 14 noches con Costa Cruceros hasta Estambul y con regreso a Venecia

Reserva ya tu crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros con salida el 4 de abril desde Venecia desde solamente 455 euros –precio por persona en base doble, en camarote interior, tasas de embarque no incluidas– y navega por las tranquilas aguas del Mare Nostrum a bordo de un barco de cruceros único.

Crucero en el Costa NeoRiviera de Costa Cruceros

El Costa NeoRiviera, con su moderna decoración al estilo de la costa de Liguria; con su gran oferta de restauración a bordo, cuenta con tantas opciones de entretenimiento a bordo que no sabrás cuál elegir.

Si eres un apasionado del deporte, el Costa NeoRiviera reserva las mejores instalaciones deportivas para ti. Si lo tuyo es el relax, no te pierdas sus zonas wellness y sus piscinas. Disfruta de su oferta de shopping a bordo y del placer de navegar con Costa Cruceros.

Vista del Bar Corniglia a bordo del barco Costa NeoRiviera en el crucero por las Islas Griegas

Vista del Bar Corniglia a bordo del crucero Costa NeoRiviera de Costa Cruceros

Resérvalo ya mismo pinchando aquí y solo tendrás que esperar a que llegue la primavera para disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida.

Y si quieres disfrutar más del Mediterráneo y del Costa NeoRiviera y dispones de dos semanas de vacaciones en primavera, ahora también puedes hacer un crucero de 14 noches desde Venecia o Estambul con Costa Cruceros.

Puedes reservarlo pinchando aquí. ¡No te lo pierdas!

Sin comentarios

Comentarios cerrados