Cruceros por el Caribe en 2016

Crucero desde Cuba por el Caribe

Crucero desde Cuba por el Caribe con MSC Cruceros

La Habana. Puerto de salida de cruceros por el Caribe en 2016

Si sueñas con conocer La Habana, no dejes escapar la oferta de cruceros por el Caribe en 2016 de hoy.

Descubre el encanto de La Habana y haz un crucero desde Cuba por el Caribe a bordo del MSC Opera de MSC Cruceros. Reserva ya tu crucero con vuelos y traslados a un precio espectacular.

Anticípate a la primavera y regálate el crucero de tus sueños desde La Habana por el Caribe.

Decídete a conocer el encanto de Cuba a bordo del MSC Opera de MSC Cruceros.

Cruceros por el Caribe en 2016 desde Cuba en el MSC Opera

El itinerario de crucero desde Cuba por el Caribe incluye dos noches de escala en la Habana y permite visitar su impresionante Casco Viejo, que cuenta con la declaración de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

No te pierdas su Museo de la Revolución o la visita a zonas como Miramar, Cubanacán o el emblemático Malecón de la capital cubana.

El crucero con MSC Cruceros por el Caribe en 2016 incluye también escalas en Cozumel, con sus paradisíacas playas; en Montego Bay, para conocer la alegría de Jamaica y en George Town, la capital de la isla de Gran Caimán.

Si siempre has soñado con un crucero por el Caribe, no dejes pasar la ocasión de reservar este porque es un viaje muy especial.  ¡Reserva tu crucero con tasas y vuelos incluidos!

Cruceros por el Caribe en 2016 desde Cuba con MSC Cruceros. Vista de La Habana

Aprovecha la oferta para hacer uno de los cruceros por el Caribe en 2016 desde Cuba y consigue el mejor precio con vuelos y traslados con MSC Cruceros.

Oferta de crucero en marzo con vuelos y traslados incluidos

Elige la fecha que prefieres para zarpar hacer tu crucero por el Caribe en 2016: 1, 8 ó 15 de marzo de 2016 desde solo 1.085 euros -tasas no incluidas- con vuelos y traslados incluidos en el precio.

Embárcate en el MSC Opera de MSC Cruceros y disfruta del placer de viajar en un hotel flotante estilo art decó. Elegante y sofisticado, el MSC Opera es un buque confortable y repleto de opciones de ocio y entretenimiento a bordo. Podrás ver espectáculos en su teatro a bordo, jugar ene l casino, bailar en su discoteca o hacer deporte en sus instalaciones en alta mar.

Si prefieres el relax, no dejes de visitar el solárium o el Aurea Spa. Y por supuesto, estas vacaciones dedícate a viajar por los sabores con su increíble oferta gastronómica de cocina internacional.

No existe un lugar mejor para descubrir Cuba y el Caribe que el MSC Opera. ¡No te lo pienses más!

Ver más cruceros por el Caribe en 2016

Imagen de un barco

Crucero Star Wars Disney Cruise Line: vive el despertar de la fuerza en alta mar

Crucero Star Wars Disney Cruise Line

Star Wars Day at Sea con Disney Cruise Line

Si eres un apasionado de la saga de ciencia ficción Star Wars y estás buscando un crucero fantástico para disfrutar con tu familia el crucero Star Wars Disney Cruise Line es el viaje de tus sueños.

Vive el Despertar de la Fuerza en alta mar y comparte con los personajes de las tres entregas originales la oferta de atracciones dedicadas a la saga a bordo del crucero Disney Fantasy, el más moderno de la flota de Disney Cruise Line.

Itinerarios del crucero Star Wars Disney Cruise Line por el Caribe

El Disney Fantasy realiza 8 salidas desde Puerto Cañaveral con el atractivo de poder vivir a bordo un Star Wars Day at Sea y con la posibilidad de elegir entre dos itineraros de cruceros por el Caribe en 2016: Caribe Oriental y Caribe Occidental.

Si decides reservar un crucero Star Wars en el Disney Fantasy por el Caribe Oriental podrás elegir la salida el 16 ó 30 de enero,  bien el 13 ó el 27 de febrero. El itinerario del Disney Fantasy en estas salidas es Puerto Cañaveral, Tórtola, St. Thomas, Castaway Cay -la isla privada de Disney en el Caribe- y Puerto Cañaveral.

Vista de los personajes de Star Wars en el crucero Star Wars Disney Cruise Line

Reserva ya tu crucero Star Wars Disney Cruise Line por el Caribe y vive el ‘Despertar de la Fuerza’.

El itinerario del crucero Star Wars en el Disney Fantasy por el Caribe Occidental incluye escalas de crucero en Cozumel, Gran Caimán, Castaway Cay y Puerto Cañaveral para las salidas del 23 de enero, 6 y 20 de febrero o 5 de marzo.

Actividades Star Wars en Disney Fantasy

Si quieres hacer un crucero Star Wars con Disney Cruise Line has de estar preparado para aprender a manejar los sables de luz en la Jedi Training Academy; para visionar las películas de la saga y la nueva serie animada de Disney XD Star Wars Rebels en el Buena Vista Theatre del Disney Fantasy y para disfrazarte como uno de los personajes de la saga.

Si vas a hacer un crucero con niños con Disney, los más pequeños se podrán convetir en padawans y entrenar antes de batirse en duelo con Darth Vader. También se pueden hacer manualidades relacionadas con el universo Star Wars en el Oceanner Club y en el Oceanner Lab del Disney Fantasy.

Imagen de los personajes de Star Wars en el crucero Star Wars Disney Cruise Line

Múltiples actividades componen el Star Wars Day at Sea de Disney Cruise Line para los apasionados de la mítica saga de ficción.

Recuerda repasar bien tu cultura intergaláctica porque podrás participar a bordo en un juego de Trivial especial StarWars.

Además, compartirás travesía con Darth Vader, Chewbacca, Boba Fett y Stormtroppers.

El Disney Fantasy cuenta con menús y cócteles especiales Star Wars e incluso con su propia Mos Eisley a bordo con música y bebidas especiales.

Un show en vivo y una fiesta en cubierta con fuegos artificiales completan la aventura Star Wars en alta mar con Disney Cruise Line.

Así que no te lo pienses porque mañana zarpa de Puerto Cañaveral el primero de los ocho cruceros especiales Guerra de las Galaxias Disney Cruise Line. Reserva ya tu crucero Star Wars Disney Cruise Line y…¡Qué la fuerza te acompañe!

Y recuerda: “cuando mires al lado oscuro, cuidadoso debes ser…pues el lado oscuro, te mira a ti“.

No existe un lugar mejor para descubrir Cuba y el Caribe que el MSC Opera. ¡No te lo pienses más, y reserva ya uno de los cruceros por el Caribe en 2016!

Ver más cruceros por el Caribe en 2016

Imagen de un barco

Crucero por el Caribe en el Norwegian Escape: estrena el nuevo barco de Norwegian Cruise Line

crucero por el Caribe con el norwegian escape

¿Lo has visto y no puedes dejar de pensar en él?

No nos extraña nada porque el nuevo barco de Norwegian Cruise Line es fascinante. Sé de los primeros en estrenarlo haciendo un crucero por el Caribe en el Norwegian Escape al mejor precio y con regalos incluidos, aprovechando su promoción especial de lanzamiento.

Promoción de lanzamiento del Norwegian Escape

Celebra con Norwegian Cruise Line la inauguración del Norwegian Escape, su nuevo barco de cruceros, el más grande de la flota de la naviera que se ha inaugurado recientemente en Hamburgo.

Con motivo de esta inauguración, Norwegian Cruise Line ha lanzado una promoción para todos los cruceros de entre 5 y 16 noches con salida antes del 30 de abril de 2016.

promoción del crucero por el caribe en el norwegian escape

Promoción de Cruceros por el Caribe en 2016 en el Norwegian Escape

Crucero por Antillas y Bahamas con Norwegian Cruise Line

Reserva tu crucero en el Norwegian Escape por Antillas y Bahamas y disfruta del paquete de internet gratis y de un regalo adicional de paquete de bebidas, paquete especial de cenas o crédito a bordo, a elegir según tu categoría de camarote.

Este otoño pásalo en el Caribe y disfruta de la belleza de zarpar en el flamante Norwegian Escape desde Miami. Descubre Charlotte Amalie o Tortola y enamórate de las Bahamas en Nassau. Haz un crucero en familia por el Caribe con esta superoferta de lanzamiento.

Zarpa desde Miami el 21 de noviembre y reserva tu crucero desde solo 605€.

Vista del  Norwegian Escape, ideal para hacer un crucero por el caribe

El Norwegian Escape de Norwegian Cruise Line es un barco moderno y confortable, ideal para disfrutar de un destino como el Caribe.

Tienes hasta el 9 de noviembre para reservar tu crucero por el Caribe a bordo del Norwegian Escape y aprovechar la promoción de Norwegian Cruise Line. Descubre los increíbles restaurantes del Norwegian Escape, su circuito de aventura, sus musicales, el increíble spa en alta mar y la sensación de confort y relax a bordo.

Estrena el nuevo barco de Norwegian Cruise Line y vive este otoño en las azules aguas caribeñas. 

¡Puedes reservarlo ya pinchando aquí y no te olvides de elegir tu regalo promocional!
Ver más cruceros por el Caribe en 2016

Imagen de un barco

Sin comentarios

Comentarios cerrados