El MS Elbe Princesse es el Barco de Crucero Fluvial del Año

El MS Elbe Princesse es el Barco de Crucero Fluvial del Año

La Guía Kreuzfahrt 2017 ha otorgado al nuevo barco de CroisiEurope el distintivo de Barco de Crucero Fluvial del Año en una ceremonia celebrada en Hamburgo.

Se trata del segundo barco de ruedas de hélice de la compañía CroisiEurope, la mayor naviera de cruceros fluviales. El MS Elbe Princesse es el Barco de Crucero Fluvial del Año y fue inaugurado en Berlín en abril de 2016.

El jurado que otorgó el premio de Barco de Crucero Fluvial del Año estaba formado por 12 miembros profesionales del turismo y autores de la Guía Kreuzfahrt.

El MS Elbe Princesse conecta Berlín con Praga en cruceros de 9 días. El premio fue concedido debido a la fabricación de sus nuevos barcos de ruedas de hélices -el MS Elbe Princesse y el MS Loira Princesse-, con una vieja técnica pero con un proyecto innovador acometido por la familia Schmitter.

CroisiEurope se está construyendo un tercer barco con ruedas de hélice, cuyo destino también será el río Elba.

El mejor barco de crucero fluvial del año con CroisiEurope

CroisiEurope celebra así -con un nuevo barco y un nuevo galardón- su 40 aniversario como compañía líder en cruceros por Europa.

La naviera cuenta con  45 barcos propios (31 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 1 en África Austral) y 7 en explotación. La central de CroisiEurope se ubica en Estrasburgo. Entre sus reclamos se encuentra la extensa variedad de destinos, el confort y la seguridad de los barcos concebidos y construidos por la compañía, la exquisita atención que la tripulación presta al cliente, la calidad del servicio, la gastronomía, las actividades a bordo.

El MS Elbe Princesse es el Barco de Crucero Fluvial del Año

Durante el año pasado más de 220.000 cruceristas realizaron un crucero fluvial a bordo de los barcos de CroisiEurope.

¿Buscas un crucero fluvial por Europa?  Consulta nuestro post sobre cruceros fluviales por los territorios vinícolas y vive una experiencia crucerista excepcional!

Sin comentarios

Comentarios cerrados