Las 5 islas privadas de las navieras de cruceros

Las 5 islas privadas de las navieras de cruceros

“Calor de caribe, piel  de arena,

pies descalzos frente a una palmera.

Olas ondeando y entre besos arrasando el cielo”

Luisa Arias Soto.

Hacer escala de crucero en una isla paradisíaca, es sin duda una experiencia única. Las más importantes navieras disponen de islas en exclusiva para el disfrute de sus pasajeros.

Por lo que si haces un crucero que incluya entre sus escalas un día de relax en la isla privada de la naviera podrás combinar las visitas culturales del resto de días con unas horas de relax en la playa, actividades de turismo activo y con el disfrute de una escala de crucero en el Caribe, relajada y fascinante.

Las 5 islas privadas de las navieras de cruceros

Las 5 islas privadas de las navieras de cruceros

1.-Great Stirrup Cay de Norwegian Cruise Line

Great Stirrup Cay es la isla del Caribe propiedad de la naviera Norwegian Cruise Line. Es una isla paradisíaca en las Bahamas con playas de arena blanca. Se puede practicar buceo de superficie con tortugas marinas y peces de colores. Las aguas cálidas y cristalinas de las Bahamas serán la mejor escala del crucero por el Caribe a bordo de los flamantes barcos de Norwegian Cruise Line. Son muy recomendables sus cabañas privadas frente al mar.

Reserva tu crucero con escala en Great Stirrup Cay y disfruta del Caribe en todo su esplendor.

Las 5 islas privadas de las navieras de cruceros

2.-Castaway Cay de Disney Cruise Line

Los cruceros en Disney son ya de por sí un auténtico sueño para los amantes de su fantástico universo. Pero si además incluyen una escala en una isla paradisíaca del Caribe con miles de actividades para mayores y pequeños, el crucero con Disney por el Caribe se convierte en el paraíso en el mar.  Castaway Cay es el nombre de la isla privada  de Disney Cruise Line en las Bahamas.

Dispone de un puerto exclusivo para el atraque de los cruceros de Disney Cruise Line: Disney Wonder, Disney Magic, Disney Dream y Disney Fantasy. Castaway Cay cuenta con una playa preciosa y muchas atracciones para el disfrute de los más pequeños. Actividades acuáticas, toboganes de agua, snorkel, áreas para disfrutar del sol y de un delicioso cóctel… Todo a tu alcance para pasártelo en grande.

Las 5 islas privadas de las navieras de cruceros

3.-CocoCay de Royal Caribbean International

La naviera Royal Caribbean también tiene su paraíso particular en el Caribe. Se llama CocoCay y es la isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas. Cococay en las Islas Bahamas cuenta con diversas atracciones e instalaciones acuáticas. Es una isla en la que la naturaleza se muestra en todo su esplendor. Durante la escala de crucero en CocoCay podrás explorar sus caminos verdes y senderos, adentrarte en la naturaleza caribeña y disfrutar de su calma y tranquilidad. Sus aguas son tranquilas con arrecifes de coral y una de las actividades más demandadas durante la escala de crucero en CocoCay es la práctica del snorkel.

Los cruceristas que hacen un crucero con escala en CocoCay pueden disfrutar durante todo el día de comida y bebida gratis, subir en motos de agua, disfrutar de la música y del ambiente caribeño.

Las 5 islas privadas de las navieras de cruceros

4.-Half Moon Cay de Carnival

Half Moon Cay es el paraíso en el mar del grupo Carnival. Generalmente, los barcos de Carnival y de Holland America Line hacen escala en esta isla de Las Bahamas durante sus itinerarios de crucero por el Caribe. Se trata de una isla totalmente virgen. Se suele acceder a ella en tender a su pequeño embarcadero que desemboca en una zona en la que los cruceristas pueden adquirir productos artesanales. La isla dispone de una capilla y también cuenta con bares y restaurantes en los que disfrutar de música en vivo y de los mejores refrigerios. Durante la escala de crucero en Half Moon Cay se puede disfrutar de un delicioso buffet de gastronomía caribeña.

Las aguas de color turquesa de este enclave caribeño hacen de la práctica del snorkel su actividad estrella. Numerosos peces de colores y especies marinas vegetales hacen las delicias de los más apasionados de la naturaleza.

Las 5 islas privadas de las navieras de cruceros

5.-Sir Bani Yas de MSC Cruceros

 Ocean Cay es el nombre que tendrá la nueva isla de MSC Cruceros. La isla propiedad de MSC Cruceros se ubica en el Caribe. Se podrá visitar a partir de 2018 y en estos momentos la naviera acomete los trabajos de acondicionamiento en la misma. En ella está previsto la construcción de un faro, una gran playa, una gigantesca tirolina y un gran puerto deportivo. Ocean Cay de MSC Cruceros tendrá también hoteles y restaurantes.

MSC Cruceros dispone  además de otra isla en propiedad en Abu Dhabi, se trata de Sir Bani Yas. La escala de crucero en Sir Bani Yas permite practicar muchos deportes, incluido el snorkel, hay un gran parque acuático y es posible elegir un safari entre las actividades para los cruceristas que hagan escala en Sir Bani Yas.

Sin comentarios

Comentarios cerrados