MSC Cruceros y su nuevo Todo Incluido

cruceros-msc-meraviglia-miramar-cruceros

La naviera MSC Cruceros acaba de lanzar su nuevo Todo Incluido para los cruceros de la temporada invernal. MSC Cruceros ofrece, por un suplemento a partir de 99 €, barra libre en todas las bebidas para sus clientes este inverno.

La promoción Mar de Invierno de MSC Cruceros con Todo Incluido estará disponible en 9 barcos, que navegarán por Cuba, el Caribe, el Mediterráneo y Emiratos Árabes para este invierno 2018/19.

El objetivo de MSC Cruceros es contribuir a la desestacionalización del producto cruceros  y que las reservas no se concentren principalmente en la época estival  sino que también se extienda a la temporada invernal con su producto Mar de Invierno. Los clientes podrán reservar sus cruceros al mejor precio con la promoción Mar de Invierno Básica u obtener el paquete de bebidas o un crédito a bordo de 300€ con la promoción Mar de Invierno Todo Incluido.

Los principales barcos que tendrán esta atractiva oferta serán:

  • Con salida desde Miami por el Caribe:

MSC Seaside, que posee unas increíbles características como un paseo marítimo de cristal y ascensores panorámicos. Itinerario de 8 días/7 noches.

MSC Divina, con un itinerario de 10 y 11 noches.

MSC Armonia, que ofrece un paquete de 2 excursiones en La Habana. Además, el MSC Opera realiza salidas desde La Habana con un itinerario de 8 días/ 7 noches.

  • Con salida desde Barcelona por el Mediterráneo:

MSC Meraviglia, que posee un auténtico spa balinés o sus increíbles espectáculos de Cirque du Soleil at Sea. El itinerario será de 7 días/ 6 noches.

MSC Magnifica, con un itinerario de 5, 10 y 12 noches

MSC Sinfonia, con un itinerario de 10, 11 y 12 noches.

  • Con salida desde Dubai por los Emiratos Árabes:

MSC Splendida, con sus modernas instalaciones, su exclusivo MSC Yacht Club y un itinerario de 8 días/ 7 noches.

MSC Lirica, con un itinerario de 11 y 14 noches.

Sin comentarios

Comentarios cerrados