Elige tu crucero en el Sovereign de Pullmantur desde Palma, Valencia o Málaga y aprovecha el otoño en las islas del Mediterráneo

crucero en el Sovereign. playa de cerdeña

Elige el puerto de salida de tu crucero por el Mediterráneo y embárcate en el Sovereign de Pullmantur para recorrer las islas más bellas del Mare Nostrum.

Cerdeña, Córcega o las Baleares, así como las bellas ciudades de Málaga o Valencia son las escalas de crucero del Sovereign de Pullmantur que vas a disfrutar al máximo por un precio mínimo.

Si has reservado una semanita en otoño para regalarte un crucero por el Mediterráneo, esta es tu oportunidad de reservar tu viaje al mejor precio y con un itinerario espectacular.

Córcega destino del crucero en el Sovereign de Pullmantur.

Disfruta de tu crucero en el Sovereign y vive un otoño único con Pullmantur.

Si te decides por el Sovereign de Pullmantur, solo tendrás que elegir en qué puerto te gustaría embarcar: Valencia, Palma de Mallorca o Málaga. Disfruta al máximo de un recorrido por las islas de Córcega, Cerdeña y Baleares y aprovecha para descubrir su paisaje, su deliciosa gastronomía mediterránea, su herencia cultural y sus aguas cristalinas. Reserva ya tu crucero con Pullmantur a un precio imbatible.

Crucero por el Mediterráneo desde 260 euros

crucero en el Sovereign con Pullmantur.

Zarpa desde Valencia, Málaga o Palma de Mallorca y navega por el Mediterráneo a un precio espectacular con Pullmantur.

El otoño es una de las mejores épocas del año para disfrutar del Mediterráneo a bordo de un crucero. Descubre la luz del otoño y las increíbles puestas de sol a bordo del Sovereign de Pullmantur, un barco confortable, espacioso, con una variada oferta de ocio y entretenimiento a bordo. Descubre su oferta gastronómica y sus espacios dedicados al wellness y ‘Disfruta el Camino’ con Pullmantur . 

¡Reserva ya tu crucero en el Sovereign y haz que este otoño sea inolvidable!

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados