Freestyle Cruising: ¿Qué es Norwegian’s Freestyle Choice?

epic-ncl-crucero

El Freestyle de Norwegian Cruise Line es un estilo de navegar, un nuevo modo de vivir los cruceros sin horarios, sin ataduras, haciendo lo que se quiera y cuando se quiera, sin códigos de vestimenta y con libertad de movimientos.

Entre las ventajas de hacer un crucero con Norwegian Cruise Line -NCL-, además del Freestyle Cruising están atributos como la asistencia en español con un programa diario en español, los menús de los restaurantes y actividades o excursiones con guías hispanohablantes, entre otros detalles que enriquecen la experiencia crucerista. Pero sobre todo, están sus ofertas y promociones, que hacen que el viajero de crucero se sienta especial y que pueda disfrutar verdaderamente del la experiencia “cruise like a Norwegian”.

Norwegian’s Freestyle Choice: el regalo de NCL para navegar en 2015

Norwegian Cruise Line ha preparado para todos aquellos que quieran iniciar el 2015 navegando una nueva promoción llamada Norwegian’s Freestyle Choice y que premia a los clientes que reserven un crucero entre el 8 de enero y el 17 de febrero de 2015 con unha serie de ventajas según su categoría de cabina e itinerario elegido para navegar en crucero con NCL.

Todas las salidas de 2015 y hasta abril de 2017 se puede disfrutar de esta promoción dirigida a los cruceros FIT, de 5 ó más noches para todos aquellas reservas de cabinas exteriores o superiores. En función del itinerario y del tipo de camarote elegido se podrá escoger entre un Paquete Especial de Bebidas, un Paquete Especial de Cenas o un crédito a bordo por camarote.

Tanto el Paquete Especial de Bebidas como el de Cenas son gratuitos -sin promoción el precio es de 59 dólares por persona y día más el 15% de propinas en el caso del paquete de bebidas y de 119 dólares por persona y día más propinas en el caso de las cenas- y el crédito a bordo oscila entre los 200 y los 300 dólares por camarote en función del itinerario elegido.

Las peculiaridades del Paquete de Bebidas de NCL son que se destina a mayores de 21 años, incluye además de refrescos y todo tipo de bebidas sin alcohol, vinos por copa de hasta 10 dólares, cervezas o un descuento del 20% en botellas de vinos y champán.

El Paquete Especial de Cenas está disponible en toda la flota de NCL e incluye cenas en todos los restaurantes de especialidad de los barcos, así como un 20% de descuento en los restaurantes a la carta y en los Ocean Blue.

Ventajas de los cruceros NCL según itinerario y categoría elegida para navegar

Si reservas un crucero por Europa con Norwegian Cruise Line en un camarote exterior o superior puedes disfrutar gratis de dos de las tres ventajas: Paquete Especial de Bebidas, Paquete Especial de Cenas o 200 dólares de crédito a bordo. Si la reserva se efectúa en una suite o en una The Haven Suite, el pasajero tendrá incluidos gratis los tres productos en su reserva -el crédito a bordo en este caso será de 300 dólares-.

Si reservas un crucero por  Bahamas y Florida, Canadá y Nueva Inglaterra, Riviera Mexicana, Alaska, Bermudas, Caribe o Sudamérica, podrás elegir uno de los tres productos si viajas en camarote exterior o superior y los tres si viajas en Suite o en The Haven Suite.

En el caso de reservar un crucero Trasatlántico o por el Canal de Panamá con Norwegian Cruise Line podrás elegir uno de los tres productos en el caso de navegar en cabina exterior o superior y 2 de los 3 -con 300 dólares de crédito a bordo- en el caso de seleccionar la opción Suite o The Haven Suite para tu crucero.

Y, por último, en el caso de reservar entre los días 8 de enero y 17 de febrero un crucero por Hawai con Norwegian Cruise Line se podrá elegir en todas las categorías exteriores y superiores, dos de los tres productos: Paquete Especial de Bebidas, de Cenas o 300 dólares de crédito a bordo por camarote.

Norwegian’s Freestyle Choice es un nuevo modo de navegar y de conocer el placer de hacer un crucero disfrutando de los restaurantes de especialidad, de las compras a bordo o de tomar una deliciosa bebida sin preocupaciones. Reserva tu crucero entre el 8 de enero y el 17 de febrero de 2015 y vívelo por ti mismo.

Sin comentarios

Comentarios cerrados