Crucero por el Mediterráneo: descubre el Mediterráneo al mejor precio con MSC Cruceros y comienza navegando el 2015

Este año, el mes de enero será tu preferido. MSC Cruceros te lo pone muy fácil. Un itinerario de crucero por el Mediterráneo espectacular a un precio increíble. El Mediterráneo te espera para comenzar el 2015 navegando en crucero. A bordo del MSC Splendida de MSC Cruceros, descubre puertos tan espectaculares como Túnez, Génova o Palermo.

La gran oportunidad que ofrece MSC Cruceros y Miramar Cruceros de hacer un crucero por el Mediterráneo a bordo del flamante MSC Splendida hará que empieces el año disfrutando. A un precio increíble y con un itinerario de ensueño puedes elegir entre la fecha de tu crucero del 16 y la del 23 de enero para zarpar desde Barcelona y descubrir el placer de navegar en pleno invierno.

Si te gusta descansar y relajarte en el spa, ver cine en 4D, probar suerte en el casino relajarte disfrutando de tu bebida con vistas al mar, el MSC Splendida es tu barco.

El barco Splendida de MSC Cruceros cuenta con el 93% de sus camarotes con balcón. Este precioso buque hará que disfrutes con la elegancia y distinción de sus instalaciones y con la cuidada gastronomía que ofrece a bordo.

No te quedes con las ganas y reserva tu crucero por el Mediterráneo en enero de 2015. El nuevo año iniciará así de la mejor forma posible. Colecciona recuerdos a bordo del MSC Splendida y haz de este 2015 un año inolvidable.

Sin comentarios

Comentarios cerrados