Las mejores lunas de miel en crucero con Norwegian Cruise Line

Las mejores lunas de miel en crucero con Norwegian Cruise Line en 2018

¿Te casas en 2018 o a finales de 2017? Los mejores viajes de novios en crucero con Norwegian Cruise Line exploran destinos exóticos, recalan en lugares románticos y eligen itinerarios exclusivos para disfrutar de uno de los viajes más importantes de la vida. El crucero que recordarás siempre ha de llevarte a destinos que serán los escenarios de tu felicidad y a descubrir lugares a los que volver en unos años para celebrar una vida juntos. Hoy queremos compartir contigo las mejores lunas de miel en crucero con Norwegian Cruise Line en 2018 para que elijas tu plan romántico favorito:

1.- China, Corea y Japón desde Hong Kong a bordo del Norwegian Jewel de Norwegian Cruise Line

Las mejores lunas de miel en crucero con Norwegian Cruise Line en 2018

El 21 de marzo -dos días antes si reservas el paquete aéreo terrestre- podrás poner rumbo a Japón desde la ciudad china de Hong Kong. Entre los lugares que visitarás durante tu luna de miel en crucero con Norwegian Cruise Line están Xiamen -una ciudad colonial y en la que visitar preciosidades como la fortaleza de Hule Fort Hill hecha con barro y arroz u observar el fantástico muro marino bajo el túnel de cristal y visitar el Templo Nanputuo- o bien Shanghái, uno de los puertos más grandes del mundo en el que disfrutar de el Templo de Buda de Jade, la calle de compras Nanjing o el Jardín Yuyuan.

La siguiente escala en Tianjin a bordo del Norwegian Jewel te permitirá descubrir uno de los puertos más importantes del norte de China y adentrarte en lugares tan impresionantes como la Torre del Tambor o el Templo de la Gran Compasión. El Museo de la Rebelión de los Bóxer y el Museo Zhou-Deng son los centros museísticos más relevantes de Tianjin para los amantes de la cultura oriental.

Las mejores lunas de miel en crucero con Norwegian Cruise Line en 2018

El crucero desde Hong Kong a bordo del Norwegian Jewel es el plan ideal para los recién casados. Foto Norwegian Cruise Line.

El crucero de luna de miel por Asia te llevará a descubrir Corea del Sur, un país impactante en el que descubrir ciudades tan espectaculares como Incheon, la tercera ciudad de mayores dimensiones del país tras Seúl y Busán. Una de las curiosidades que se pueden visitar en esta ciudad es el monumento en honor a los soldados colombianos caídos en la Guerra de Corea.

El periplo por el Océano Pacífico se completa con las escalas en Osaka (Kobe) y en Tokio para descubrir la cultura japonesa, el exotismo y la modernidad del país del sol naciente. La escala en la ciudad más poblada del planeta no te dejará indiferente. Compras, una gastronomía espectacular y visitas a Shihjuku o Shibuya conforman el plan perfecto de la escala en Yokohama para visitar Tokio. Y si te apetece coleccionar una imagen inolvidable de este viaje súbete al Metropolitan Government Builiding, un rascacielos de 243 metros de altura que es la sede del Ayuntamiento de Tokio. Sus dos miradores son uno de los mejores lugares para contemplar la grandiosidad de la capital nipona.

 

2.-Crucero por Alaska desde Vancouver en el Norwegian Sun

Las mejores lunas de miel en crucero con Norwegian Cruise Line en 2018

Si lo tuyo es la aventura, tu crucero de luna de miel tiene que ser un crucero por Alaska con Norwegian Cruise Line. Recorre la bahía de los glaciares a bordo del Norwegian Sun desde Vancouver. Navega por el pasaje interior y descubre el Golfo de Alaska -el auténtico paraíso de los cazadores, exploradores y fotógrafos de naturaleza-y recala en lugares como Kechikan, conocida como la Capital Mundial del Salmón, visita los Tótemas y The Misty Fjords National Monument antes de embarcar rumbo ba Juneau, la capital del país.

Juneau te permitirá descubrir lugares como el Museo Estatal de Alaska y el Museo Douglas para conocer como fue la vida de los primeros pobladores en el Canal Gastineau. Travesías en kayak, ciclismo de montaña, escalada, avistamiento de ballenas, águilas y osos, practicar pesca de salmó…miles de opciones te esperan durante tu escala en Juneau.

Las mejores lunas de miel en crucero con Norwegian Cruise Line en 2018

Disfruta de tu crucero de luna de miel en el Norwegian Sun por los glaciares de Alaska. Foto Norwegian Cruise Line

La siguiente escala es Skagway donde visitar la “montaña rusa del mundo” y recorrer los 32 kilómetros que van desde la orilla del mar a la cima del White Pass, a 873 metros de altura. Se trata de un tren exclusivo donde viajarás en vagones clásicos. Una de las sorpresas que esconde esta escala es el descubrimiento de uno de los deportes favoritos de Alaska, el trineo tirado por perros.

Antes de llegar a Seward navegarás por la Bahía de los Glaciares hasta el Glaciar Hubbard, uno de los más activos del mundo y un lugar que solo podrás conocer navegando en barco. Con la llegada a Seward concluye un viaje cuya traca final es el Kenai Fjords National Park. Visita además durante tu escala de crucero de luna de miel por Alaska en Seward el Historical Society Museum y el Centro de Vida Marina de Alaska.

Después de la temporada de invierno 2017/2018 en Australia y Asia, el Norwegian Jewel desde Tokyo (Yokohama) se traslada a Seattle y funciona como el tercer barco de la flota de cruceros de Norwegian Cruise Line haciendo rutas por Alaska.

-El 26 de de mayo de, 2018, el Norwegian Jewel se embarcan en un crucero de nueve días a Alaska desde Seattle a su nuevo puerto en Vancouver. La ruta incluye con paradas en Juneau, Skagway, helado punto, Sitka y Ketchikan.

-El 4 de junio de 2018 zarpa el Norwegian Jewel desde / a Vancouver para un crucero de siete días a Alaska con paradas en Juneau, Skagway y Ketchikan.

-del 11 de junio de, 2018, el Norwegian Jewel ofrece cruceros de Alaska entre Vancouver y Seward. Desde Vancouver, el Norwegian Jewel realizará cruceros de siete días a la bahía de los Glaciares, con paradas en Ketchikan, Juneau, Skagway y desembarque en Seward. Desde Seward, el Norwegian Jewel comienza a realizar cruceros de siete días por Alaska a través del paso interior con paradas en  Juneau, Skagway y Ketchikan y desembarque en Vancouver. Ambas rutas pasan por el glaciar Hubbard.

3.-Crucero por las Islas Hawaianas desde Honolulu en el Pride of America

Las mejores lunas de miel en crucero con Norwegian Cruise Line en 2018

Para los novios que buscan una luna de miel de sol, playa, naturaleza y diversión, el destino ideal se llama Hawai. Vuela a Honolulu con paquete aéreo-terrestre opcional, traslados y pernoctación en hotel y embárcate en el Pride of América de Norwegian Cruise Line para recorrer algunos de los lugares más especiales del Pacífico.

Zarpa desde Honolulu, en la isla de Oahu y aprovecha para descubrir su famosa playa de Waikiki, el Barrio Chino, el Bishop Museum o el Hawaiian Maritime Center y el monumento de Pearl Harbour antes de navegar hasta la isla de Maui y hacer escala en Kahului. No te pierdas la visita al Museo del Azúcar de Alexander y Baldwin y a la Playa de Kanaha. Descubre las playas de arena negra y roca volcánica de Kahului y aprende a surfear en uno de los lugares más paradisíacos del globo.

Las mejores lunas de miel en crucero con Norwegian Cruise Line en 2018

Las playas paradisíacas de las Islas Hawaianas serán el mejor escenario para tu viaje de novios. Foto Norwegian Cruise Line

La siguiente escala del crucero de luna de miel por Hawai es Hilo, en el que podrás visitar el Parque Nacional de los Volcanes, toda una experiencia que no te puedes perder. Disfruta de sus restaurantes y adéntrate en la refrescante tradición culinaria de Hawai.

Kona y Kauai serán tus siguientes destinos antes de regresar a Honolulu. Visita con Norwegian Cruise Line la Kilohana Plantation en Nawiliwili y sube a un ferrocarril de vía estrecha con vagones de caoba. Descubre los bailes típicos, las especialidades gastronómicas y las fiestas luau. Cascadas, cráteres, inolvidables playas…Hawai te va a enamorar!

4.-Crucero por el Canal de Panamá desde Miami a Los Ángeles en el Norwegian Sun

 

Las mejores lunas de miel en crucero con Norwegian Cruise Line

Una travesía entre Miami y Los Ángeles te lleva a descubrir lugares tan impresionantes como Cartagena de Indias, en Colombia; Puntarenas, en Costa Rica; Acapulco o Cabo San Lucas, en México. Todo el encanto de Sudamérica  y Centroamérica y el magnetismo de las ciudades más vibrantes de Estados Unidos en un único viaje de 15 días entre el Atlántico y el Pacífico. Podrás descubrir en Cartagena de Indias, conocida como La Heroica, la que se ha denominado como la ‘bahía más hermosa del continente’, pasear por las playas de El Laguito o Bocagrande y aprovechar para realizar snorkel y otras actividades acuáticas.

El crucero por Sudamérica y el Canal de Panamá -no te pierdas la increíble sensación de atravesar el canal interoceánico- te llevará a Puntarenas, en Costa Rica, donde podrás recorrer el conocido como Paseo de los Turistas o visitar el Museo Histórico de la Ciudad y adentrarte en la cultura del país que se ha considerado como el “más feliz, ecológico y verde” del planeta. De Costa Rica a Nicaragua para recalar en Corinto, en la conocida como la Costa Azul de Centroamérica, desde su bahía se divisa la Isla del Cardón, desde la que el más famoso poeta nicaragüense, Rubén Darío, escribió su poema A Margarita Debayle:

Margarita está linda la mar, 
y el viento, 
lleva esencia sutil de azahar; 
yo siento 
en el alma una alondra cantar; 
tu acento: 
Margarita, te voy a contar 
un cuento…

Durante la siguiente escala en Puerto Quetzal podrás visitar la ciudad colonial de Antigua, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, recorre la Plaza Central, el Museo de Arte Colonial y la Casa del Jade y prueba la deliciosa comida guatemalteca. La siguiente escala es Acapulco, ya en México. Un destino espectacular para disfrutar del relax y de los tres Acapulcos, el tradicional, el Dorado y el Diamante.  Admira también la Laguna de Coyuca y el Fuerte de San Diego, que hoy día alberga un Museo Histórico.

Las mejores lunas de miel en crucero con Norwegian Cruise Line

Navega entre Miami y Los Ángeles en un crucero por Sudamérica y el Canal de Panamá a bordo del Norwegian Star. Foto Norwegian Cruise Line.

Antes de llegar a Los Ángeles, recalarás en Cabo San Lucas para conocer los secretos de la península de Baja California. No dejes de dar un paseo en barco por Lands Ends y recorre sus tiendas y restaurantes.

Ya en Los Ángeles recalarás en Long Beach, aprovecha para visitar el Aquarium of the Pacífic. Y no te quedes con las ganas de visitar el Paseo de la Fama, la montaña al Norte de Hollywood y el Observatorio Griffith. Por último, un paseo por Santa Monica y Beverly Hills  pondrá el broche de oro al viaje de vuestros sueños en el Norwegian Star.

Y ahora, solo tienes que ponerte de acuerdo y elegir el viaje de novios en crucero que más os guste para disfrutar de una luna de miel inolvidable navegando por los océanos del planeta.

 

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados