¡Las mejores ofertas en cruceros para 2018!

¡Las mejores ofertas en cruceros para 2018!

Este 2018 empieza el año navegando. Descubre las mejores ofertas en cruceros para 2018 y elige tu barco favorito para disfrutar del Año Nuevo navegando.

Este 2018 atrévete a disfrutar de unas vacaciones en crucero y elige tu ruta y tu naviera favorita para descubrir las vacaciones más divertidas y relajantes de tu vida. Aprovecha la Tarifa Just Cruise para navegar en el Norwegian Epic; elige el Costa Diadema, el barco del anuncio de Shakira para sentir la ‘felicidad al cuadrado’; estrena el nuevo barco de MSC Cruceros, el MSC Seaview y su espectacular diseño innovador o apuesta por estrenar el barco de cruceros más grande del mundo, el Symphony of the Seas de Royal Caribbean. ¿Con cuál te quedas?

Crucero en abril de 2018 en el Norwegian Epic de Norwegian Cruise Line con Tarifa Just Cruise

¡Las mejores ofertas en cruceros para 2018!

Reserva ya tu crucero en el Norwegian Epic para esta primavera y aprovecha la Tarifa Just Cruise para conseguir tu escapada al mejor precio. Zarpa desde Barcelona y descubre lugares tan fascinantes como Nápoles o Cannes a bordo del impresioannte Norwegian Epic, un barco con atractivos como un circo restaurante, un bar de hielo y una fantástica oferta de entretenimiento y de restauración a bordo. Elige tu fecha favorita entre el 22 ó el 29 de abril y desde solo 975 euros -precio por persona en base a doble en cabina interior. Tarifa Just Cruise. Tasas de embarque no incluidas- disfruta de las vacaciones de tus sueños a un precio genial.

 Crucero en abril de 2018 en el Costa Diadema de Costa Cruceros

¡Las mejores ofertas en cruceros para 2018!

Si eliges el Costa Diadema como el lugar en el que pasar tus vacaciones en el Mediterráneo tendrás ocasión de disfrutar del ambiente dinámico de ciudades como Marsella o Palermo. Descubre todos los atractivos de la última incorporación a la flota de Costa Cruceros y aprovecha para disfrutar de su oferta culinaria y de sus opciones de entretenimiento a bordo: casino, discoteca, zona de tiendas, Samsara Spa, teatro, zona infantil y los mejores restaurantes de cocina internacional te esperan a bordo del Costa Diadema de Costa Cruceros a este precio imbatible. Desde solo 499 euros podrás elegir tu salida entre los días 16 y 23 de abril -precio por persona en base a doble en cabina interior, tasas de embarque no incluidas-.

 Crucero en julio de 2018 el MSC Seaview de MSC Cruceros

¡Las mejores ofertas en cruceros para 2018!

Reserva ya tu crucero en el nuevo barco de MSC Cruceros que se estrena en 2018 y que realizará un fantástico itinerario de cruceros por el Mediterráneo con escalas en Marsella, Génova o La Valleta. Disfruta de un barco pensado para disfrutar del sol y del mar, con los mejores restaurantes de cocina internacional, con espectaculares zonas de piscina y solárium, con espectáculos teatrales, música en vivo, zona fitness y wellness y la mejor oferta de entretenimiento en alta mar. Disfruta de tu semana de crucero con salida los días 6 ó 13 de julio de 2018 desde solo 1049 euros -precio por persona en base a doble en cabina interior. Tasas de embarque no incluidas-.

 Crucero en abril de 2018 en el Symphony of the Seas, el barco más grande del mundo 

¡Las mejores ofertas en cruceros para 2018!

Este año embárcate en el barco de cruceros más grande del mundo. Elige para tus vacaciones un crucero por el Mediterráneo a bordo del Symphony of the Seas, el barco que Royal Caribbean estrena este año e incorpora a su Clase Oasis. Siete vecindarios, gastronomía creativa, un Bionic Bar, los mejores espectáculos de Broadway, un impresionante tobogán Ultimate Abyss y miles de opciones para divertirte y relajarte durante tus vacaciones en el mar te esperan en el Symphony of the Seas. Reserva ya las vacaciones de tus sueños a este precio tan especial. Reserva ya desde solamente 688 euros tu crucero en el nuevo barco de Royal Caribbean con salidas el día 14 ó el 24 de abril -precio por persona en base a doble en cabina interior. Tasas de embarque no incluidas-.

Sin comentarios

Comentarios cerrados