Los 5 mejores destinos para una luna de miel en crucero

polinesia-crucero-luna-de-miel

Ya está. Después de darle unas cuantas vueltas os habéis lanzado: ¡por fin os casáis! Pero lo difícil llega ahora: buscar el lugar idóneo para el banquete, contactar con los invitados, encontrar los trajes perfectos, el papeleo… Organizar una boda es todo un derroche de energías que compensa, y mucho, por el broche final: el viaje de novios.

Si hay algo que suele hacer más ilusión a la nueva pareja es organizar y diseñar la futura luna de miel, esa escapada que posiblemente será de los recuerdos más intensos. Pero… ¿Dónde viajar? En Miramar Cruceros hemos pensado en vosotros y os ofrecemos los 5 cruceros preferidos para que vuestra luna de miel sea inolvidable. Luna de miel en crucero. ¿A que no se te había ocurrido?

Viaje de novios en barco de crucero: romántico y exótico.

Los destinos románticos son los más clásicos, y por lo tanto, los más solicitados. Normalmente las parejas quieren celebrar esa unión de amor en un país exótico, paradisíaco, donde poder disfrutar el uno del otro en un entorno íntimo y único. Las cinco mejores opciones de cruceros para recién casados pueden ser:

Islas Fiji: Es el sinónimo del auténtico paraíso. Aquellas playas que solo aparecen en tus sueños las encontrarás aquí.

Isla de Pascua: Ver la puesta del sol junto al Moai solitario de Hanga Roa es una de las imágenes más románticas del mundo. Podrías descubrirla si decides dar la Vuelta al Mundo en crucero y experimentar el mejor viaje de tu vida.

Ushuaia, Argentina: ¿Qué mejor lugar que el “Fin del Mundo” para perderte con la persona que más quieres? Explora la Antártida con Miramar Cruceros.

Bora-Bora: El lujo convertido en isla. Vive uno de los cruceros más exóticos y adéntrate en uno de los destinos que permanecerán para siempre en tu retina. Haz un crucero con escala en Bora Bora y celebra tu nueva vida.

Honolulu, Hawai: Solo te hace falta una corona de flores para sentirte en una auténtica luna de miel de película americana. Hawai te espera para embarcarte en el mejor crucero de tu vida.

Sin comentarios

Comentarios cerrados