Miramar Cruises, nuevo partner de Crucero10.com y Forodecruceros.com

La agencia de viajes on line especializada en crucerosMiramar Cruises, y los portales que controla Crucero 10, SL -Crucero10.com y Forodecruceros.com-, han llegado a un acuerdo para que la agencia sea partner oficial de los portales informativos durante todo el periodo 2013.

Miramar Cruises, nuevo partner de Crucero10.com es una agencia especializada en la venta online de cruceros.

Miramar Cruises, agencia de viajes online especializada en cruceros

Miramar Cruises, de reciente creación, es una agencia de viajes especializada en el sector cruceros que cuenta con un equipo joven y experimentado y que, desde este instante, contará también con el soporte a nivel de contenidos relacionados con los cruceros y asesoramiento profesionalizado sobre el sector por parte de los gestores de las plataformas Crucero10.com y Forodecruceros.com.

Miramar Cruises, que ofrece atención al cliente en seis idiomas, se convierte, de esta forma, en partnership exclusivo en el segmento de agencias de viajes on line en ambos portales informativos, substituyendo a la agencia monegasca QCNS Cruise SAM.

Acciones comerciales conjuntas

Por su parte, Crucero10.com y Forodecruceros.com ofrecerán en sus sitios web un motor de búsqueda avanzado de cruceros con más de 1400 salidas por todo el mundo, que se verán incrementadas en los próximos meses.

Estos buscadores ayudarán a los usuarios de ambos portales a buscar y a informarse sobre sus cruceros preferidos, independientemente de donde van a realizar finalmente su reserva.

Este acuerdo entre ambas partes incluye también una serie de acciones comerciales conjuntas, la organización de eventos y otros proyectos que se anunciarán en los próximos meses.

Hugo Iglesias, Miramar Cruises

Hugo Iglesias, co-fundador y máximo responsable de Miramar Cruises, SL, con una intensa y productiva trayectoria comercializando cruceros en todo el mundo, cree que este acuerdo “significa un paso adelante para nuestra joven empresa. Estamos ilusionados con asociarnos a las marcas Crucero10.com y Forodecruceros.com y estamos convencidos que con este acuerdo nuestros objetivos se cumplirán. Hemos seguido de cerca los pasos de Crucero 10 a lo largo de este tiempo y unir sinergías con ellos será muy beneficioso para nuestros actuales clientes y futuros clientes.”

Por su parte, Josep Piqué, fundador de Crucero 10, SL, con una larga trayectoria navegando en todas las compañías del mundo y más de 300 barcos reconocidos, cree que “unir sinergías con Miramar Cruises puede ser beneficioso para nuestros usuarios porque se trata de una agencia de viajes joven, dinámica, con las ideas claras y con mucha proyección de futuro. He podido conocer a sus creadores y a su equipo comercial y de desarrollo y me ha sorprendido gratamente su capacidad de trabajo, esfuerzo y profesionalidad. Por nuestra parte, es un orgullo poder contar con Miramar Cruises como partner oficial en el segmento de agencias de viajes on line especializadas en cruceros y trataremos de serles útiles con nuestra experiencia y nuestros servicios. Nuestros usuarios estarán en muy buenas manos si quieren realizar algún crucero reservando con ellos. Su profesionalidad es indiscutible…”

Josep Piqué, Crucero10.com

Miramar Cruises cuenta con una página web de fácil manejo y que está en evolución constante -con la inclusión de nuevas mejoras- y con un amplio abanico de cruceros por todo el mundo para elegir la mejor opción posible. Dispone de un joven y experto equipo de profesionales, atención personalizada y un servicio eficaz. Además, para mantenerse a diario en contacto con sus clientes o futuros clientes, ofrece una página oficial en facebook, una cuenta en twitter y otra en Linkedin. Con el reciente acuerdo con Crucero 10, SL, pronto habrá novedades interesantes por lo que recomendamos que sigan a Miramar Cruises en estas redes sociales.

Nota: Montse Pujol, Crucero 10, S.L.

Sin comentarios

Comentarios cerrados