Norwegian Cruise Line busca candidatos hispanohablantes para trabajar en sus barcos de crucero

Norwegian Cruise Line busca candidatos hispanohablantes

La naviera Norwegian Cruise Line ha comunicado su intención de incrementar su plantilla con un proceso de contratación en Europa de trabajadores de habla hispana.

Según ha hecho saber a través de un comunicado, la naviera Norwegian Cruise Line se encuentra “en continua mejora del servicio de atención al cliente”.  Espor esto por lo que Norwegian Cruise Line está realizando un proceso de contratación en Europa, donde se realizarán entrevistas de talentos de habla hispana para trabajar a bordo de sus barcos de crucero.

Los candidatos interesados en formar parte de este proceso de selección de la naviera deberán enviar sus candidaturas antes del 22 de julio 2015.

En este link se puede descargar el flyer informativo del evento de contratación.

Norwegian Cruise Line amplía el período de reserva para la promoción Freestyle Espectaculares

Norwegian Cruise Line amplía el período de promoción Freestyle Choice Espectaculares

Norwegian Cruise Line ha avanzado la ampliación del período de promoción Freestyle Choice Espectaculares hasta el próximo 3 de agosto.

Además, Norwegian Cruise Line ofrece junto con esta promoción una oferta adicional de reducción de precios para las salidas de 5 noches o más en cruceros previstos desde el 1 de octubre de este año hasta el 31 de marzo de 2016.

De modo que todos los que reserven un crucero para esas fechas a partir del día 24 de julio podrán beneficiarse de los siguientes descuentos:

 50€  de descuento para la 1ª/2ª persona reservando en cabina estudio, interior o exterior.

 100€  de descuento para la 1ª/2ª persona reservando en cabina balcón o superior.

Sin comentarios

Comentarios cerrados