Azamara Pursuit: 7 experiencias que puedes vivir navegando en el nuevo barco de Azamara Club Cruises

Azamara Pursuit: 7 experiencias que puedes vivir navegando en el nuevo barco de Azamara Club Cruises
Azamara Club Cruises cuenta con un nuevo barco para la próxima temporada. Se llama Azamara Pursuit y se une a los dos buques de la flota de la naviera de lujo de Royal Caribbean International: Azamara Journey y Azamara Quest.
El nuevo barco de Azamara, el Azamara Pursuit añade 71 destinos más a sus itinerarios por Europa y América del Sur. En este post queremos contaros algunos de los impresionantes lugares del planeta que podéis descubrir navegando en el Azamara Pursuit.
Azamara Pursuit: 7 experiencias que puedes vivir navegando en el nuevo barco de Azamara Club Cruises

7  experiencias que puedes vivir navegando en el nuevo barco Azamara Pursuit

1.-Antofagasta y el desierto de Atacama: Observar estrellas en el desierto de Atacama, en Antofagasta (Chile) es una de las experiencias que puedes vivir en un crucero con Azamara Club Cruises a bordo del Azamara Pursuit. contempla la inmensidad en uno de los mejores lugares de observación de astros del planeta. Un vuelo charter te llevará a San Pedro de Atacama para una estadía de 2 noches en un hotel cinco estrellas. El Valle de la Luna, la Fortaleza de Quitor, la Villa de Toconao y la Laguna de Chaxa son algunos de los lugares que podrás descubrir durante esa escala.
2.-Casa de Aliaga (Lima, Perú): visitar la Casa de Aliaga en Lima, la casa habitada más antigua de todas las Américas es una experiencia inolvidable. Se trata de una mansión construida en 1536 durante la expedición de conquista española del Perú.
3.-Una experiencia culinaria en Bohemia Barranco (Lima, Perú): Perú es uno de los destinos culinarios más prestigiosos del mundo y navegando en el Azamara Pursuit tendrás ocasión de degustar algunos de sus platos emblemáticos, visitar un mercado típico limeño,  aprender a preparar ceviche y saborear su famoso Pisco Sours.
4.-Yoga en el desierto de Paracas: aprovecha tu crucero por Sudamérica para estar en contacto con la naturaleza y aprender o participar en clases de yoga al aire libre en  Atenas Beach. la Reserva Nacional de Paracas. Una de las experiencias más atractivas para los cruceristas más healthy te esperan durante la escala en Perú.
5.-Visitar un volcán inactivo en Islandia: la cámara de magma del volcán inactivo, Thrihnukagigur será el próximo lugar que te proponemos descubrir durante la escala de crucero en Reikiavik. Además, Islandia ofrece visitas a la cascada de Godafoss (la “Cascada de los Dioses”), el lago Mývatn, incluidos los cráteres de Skútustaðir, el laberinto de lava de Dimmuborgir y el campo termal Námaskarð, así como al spa de salud Mývatn Nature Baths.
Azamara Pursuit: 7 experiencias que puedes vivir navegando en el nuevo barco de Azamara Club Cruises
6.- El cañón glacial Jökulsárgljúfur a Seyðisfjörður: podrás contemplar durante tu crucero por Islandia las cascadas más potentes de Europa. Además podrás descubrir la aldea de Húsavík, visitar Hljóðaklettar y sus acantilados o la cascada Dettifoss, la cascada más grande de Islandia considerada la cascada más poderosa de Europa.
7.- El Monasterio de San Juan (Prodromos), en Nauplion (Grecia): se trata de un monumento construido en el lado de una pared rocosa alrededor de 1167. Disfruta durante la escala en Grecia de un almuerzo delicioso en Archontiko Anyfanti Hotel.
Los tres barcos de Azamara Club Cruises, el Azamara Journey, el Azamara Quest y el Azamara Pursuit ofrecen la oportunidad de visitar 7 continentes y 217 puertos desde el 28 de agosto de 2018 hasta el 5 de abril de 2019.
Algunos de los destinos que podrás visitar si eliges pasar tus vacaciones navegando con Azamara son: Agadir, en Marruecos; Antofagasta, en Chile; los fiordos chilenos, San Antonio, la laguna San Rafael y el Canal de Beagle; Fowey en Reino Unido; Lima, Pisco y Salaverry, en Perú; Maceió, en Brasil; Monemvasia, Samos y Spetses en Grecia o  Seyðisfjörður, en Islandia.

Sin comentarios

Comentarios cerrados