Nuevos itinerarios de crucero por la Antártida y la Patagonia con Seabourn Cruises. 1ª parte.

Hacer un crucero de aventura y lujo en la Antártida: los nuevos itinerarios de crucero por la Antártida y la Patagonia con Seabourn Cruises

¿Te imaginas poder ver la Antártida desde un ventanal panorámico, mientras te relajas en el jacuzzi de una suite tomado una copa de un exclusivo champagne francés y unos canapés de caviar?

 En 2013 la compañía de cruceros de ultra lujo Seabourn Cruises lo hará posible. Hace 20 años, la compañía Seabourn Cruises fue pionera en un nuevo estilo de crucero en pequeñas y lujosas naves. Seabourn Cruises tiene previsto ampliar su gama de destinos de crucero al incluir la Antártida por primera vez entre sus itinerarios de crucero el próximo año.

 “Seabourn Cruises es reconocida por nuestra amplia gama de itinerarios por todo el mundo”, declaró el presidente de la compañía, Richard Meadows. “La Antártida era el único continente que Seabourn no disponía en sus itinerarios. Esto expande nuestro alcance global a los siete continentes e incrementa nuestra ya impresionante lista de destinos exóticos. Seabourn está muy orgulloso de poder llevar nuestra experiencia de crucero de ultra-lujo a la Antártida “.

Las salidas de crucero por la Antártida están programadas a partir de noviembre de 2013 a bordo del Seabourn Quest, el barco más reciente y de los más exclusivos de la flota de Seabourn, que ofrecerá cuatro salidas de 21 a 24 días de duración, zarpando desde Valparaíso con destino a Buenos Aires y viceversa.

 Durante la travesía en crucero por la Antártida, los huéspedes visitarán los mejores destinos de la Patagonia: Zarpando desde Valparaíso, primero se navegará por la costa chilena pudiendo apreciar lo mejor de los fiordos chilenos, incluyendo escalas en Puerto Montt, en la región de Los Lagos de Chile, Ciudad de Castro en la Isla Grande de Chiloe, Puerto Chacabuco y Punta Arenas.

Parque Nacional de  Torres de Paine

Durante la escala en los puerto de Port Montt, Chiloe, Puerto Chabuco y Punta Arenas, se podrán realizar excursiones a fantásticos destinos de la zona como al Parque Nacional de Torres de Paine y el Glaciar Alley.

Una vez atravesados los glaciares, picos y canales de los fiordos chilenos el Seabourn Quest enfilará el tránsito del Canal de Beagle y su espectacular Avenida de los Glaciares para hacer escala de crucero en Ushuaia, en la Tierra de Fuego Argentina.

Desde allí se navegará por aguas del mítico Cabo de Hornos rumbo al Océano austral y durante cinco días de crucero el Seabourn Quest recorrerá lugares emblemáticos de La Antártida como el espectacular Canal Lemaire, la pintoresca Bahía Paraíso y el Estrecho de Gerlache.

Desde la Antártida se partirá hacia aguas del Atlántico Sur rumbo a Buenos Aires haciendo escala en Port Stanley en las Islas Malvinas y Montevideo, capital de Uruguay. Ya en Buenos Aires, el Seabourn Quest emprenderá el viaje inverso hacia Valparaíso.

Sin comentarios

Comentarios cerrados