Nuevos itinerarios de crucero por la Antártida y la Patagonia con Seabourn Cruises. 2ª Parte.

Crucero de Aventura y Lujo en la Antártida: los nuevos itinerarios de crucero por la Antártida y la Patagonia con Seabourn Cruises

La naviera de cruceros de lujo Seabourn Cruises incorpora para sus cruceros de aventura por la Antártida y la Patagonia a un experimentado equipo de personal especialistas en expediciones antárticas que se asegurará de que los huéspedes puedan disfrutar de lo mejor de los numerosos sitios disponibles para los desembarques, navegando en pequeñas embarcaciones neumáticas y siempre basándose en predicciones meteorológicas en tiempo real y criterios de máxima seguridad.

Un equipo de especialistas, guías y naturalistas ofrecerán conferencias durante los cruceros por la Antártida de Seabourn Cruises

La compañía Seabourn Cruises también ha contratado para este proyecto a científicos, naturalistas, guías y expertos de varias disciplinas que viajarán a bordo de los barcos de Seabourn Cruises en sus cruceros por la Antártida y la Patagonia y ofrecerán conferencias sobre diversos temas relacionados con la región y acompañarán en tierra a los clientes añadiendo sus conocimientos y compartiendo sus experiencias.

Una versión para la travesía en crucero de 24 días por la Antártida incluirá dos días explorando la fauna de la región subantártica Edén de Georgia del Sur, conocida por su belleza y sus grandes colonias de pingüinos reales y otras aves marinas, así como lugar de cría de elefantes y lobos marinos.

La flota de Seabourn Cruises

El Seabourn Quest inaugurado en Barcelona a mediados de junio de 2011 es el tercero de una serie de buques medianos que empezó con la construcción del Odyssey, seguido por el Sojourn, inaugurado en 2010 en Londres.

Este nuevo buque, gemelo de ambos, destaca por su elegancia y su impecable servicio a bordo, de alto nivel. El Seabourn Quest, de 32.500 Toneladas de registro bruto, 25,9 metros de manga y 198 metros de eslora, tiene capacidad para tan sólo 450 pasajeros y 330 tripulantes en sus 9 cubiertas hábiles con una media solo 1,3 pasajeros por cada tripulante, un ratio excepcional. Fue construido en los astilleros italianos T. Mariotti y especialmente diseñado por expertos interioristas.

Cómo es el Seabourn Quest de Seabourn Cruises

De este buque no son destacables las instalaciones de ocio y entretenimiento, porque no las hay prácticamente, pero sí sus espacios para el relax y la lectura. El “Seabourn Square” es una zona donde los pasajeros pueden realizar el check-in, contratar servicios y excursiones, alquilar un libro o películas para ver en su Suite o tomar un café.

El “Observation Lounge” en la terraza de popa ofrece excelentes vistas al mar. Para tumbarse al sol dispone de solarium, piscina central y piscina de popa y para recibir un masaje se puede acudir al lujoso Spa gestionado por Elemis que incluye el Spa Villa, con un servicio más personalizado e íntimo o también en las piscinas y solárium de cubierta.

El Seabourn Quest dispone de pantalla gigante en la piscina, para ofrecer cine bajo las estrellas o algún evento destacado a sus pasajeros. También es un barco ideal para disfrutar de la gastronomía. Existen varias alternativas para comer: un restaurante principal, buffet que incluye una amplia terraza en popa “The Colonnade”, The Restaurant 2 con cocina internacional en un espacio íntimo y el grill-buffet exterior.

 El Seabourn Quest dispone de 225 suites. Existen hasta 13 categorías de camarotes distintos, todos ellos exteriores, 199 ofrecen balcón privado y el resto, 26, ventana panorámica. En cada uno de ellos el pasajero puede disfrutar de un entorno de auténtico lujo y un servicio exclusivo. Se le recibe con una copa de champagne francés, canapés y juego de accesorios para el baño, de prestigiosas marcas internacionales como L’Occitane o Hermés Paris.

Crucero por la Patagonia y la Antártida con Bebidas Incluidas

 Es un buque ideal para navegar relajadamente, rodeado de lujo y en un ambiente informalmente glamuroso. Además, los pasajeros pueden disfrutar de un crucero sin la necesidad de pensar en el coste de las bebidas, pues ya están incluidas, como el champagne, el vino, los cócteles… ¡además de los canapés de caviar!Seabourn’s new Ultimate Antarctica & Patagonia” está a la venta desde 4 de septiembre de 2012 para viajes en noviembre de 2013.

Seabourn Quest: una de las mejores opciones de viajes por el mundo

Seabourn es constantemente clasificada entre las mejores opciones de viajes del mundo por los mejores críticos profesionales y los lectores más exigentes de publicaciones de viajes de prestigio como Departures, Travel + Leisure y Conde Nast Traveler.

Sin comentarios

Comentarios cerrados