Porthole premia a Costa Cruceros como la naviera con mejores itinerarios de crucero por el Mediterráneo

Cruceros para jóvenes en verano de 2017: sol, fiesta y diversión con Costa Porthole premia a Costa Cruceros como la naviera con mejores itinerarios de crucero por el Mediterráneo

Los lectores de la revista Porthole premian a Costa Cruceros por decimoséptimo año consecutivo con el galardón a la naviera con los Mejores itinerarios por el Mediterráneo, uno de los reconocimientos más importantes de la 18ª edición de los Porthole Cruise Magazine’s Readers’ Choice Awards.

Porthole Cruise Magazine es una de las revistas especializadas en cruceros más importantes de EE.UU. e incluye artículos, reportajes fotográficos, reseñas de barcos e información y curiosidades sobre itinerarios, excursiones y actividades a bordo. Gracias a los votos de sus miles de lectores y fans online, los Porthole Cruise Magazine’s Readers’ Choice Awards premian cada año a las mejores compañías de cruceros en 54 categorías diferenciadas.

Porthole premia a Costa Cruceros como la naviera con mejores itinerarios de crucero por el Mediterráneo

Porthole Cruise Magazine se puede adquirir en kioscos y a través de suscripciones impresas y digitales. La revista líder del sector crucerista se publica bimestralmente y se compone de artículos y reportajes fotográficos sobre barcos, destinos, la vida de abordo y actividades en tierra.

Los mejores itinerarios de crucero por el Mediterráneo

Costa Cruceros ha sido galardonada por sus itinerarios de crucero por el Mediterráneo, que cuentan con una amplia oferta de opciones y que se renuevan y se rediseñado cada año.

Renovacion Acuerdo Costa Cruceros Iberia vista piscina Costa NeoRiviera

Vista de la piscina del Costa NeoRiviera de Costa Cruceros

Recientemente Costa Cruceros ha lanzado dos nuevos itinerarios de siete días de duración para el próximo verano 2017:

  • Islas Griegas a bordo del Costa neoClassica.

Ya se pueden reservar los itinerarios de crucero por el Mediterráneo a bordo del Costa neoClassica, con salidas desde el 13 de mayo hasta el 23 de septiembre de 2017. El barco de Costa Cruceros zarpa cada sábado de Bari para visitar Corfú, Creta (Heraklion), Santorini, con una estancia hasta la medianoche, y Mykonos, un destino en el que el buque hará noche.

  • Islas Baleares y Cerdeña a bordo del Costa neoRiviera.

Y a bordo del Costa neoRiviera se pueden realizar cruceros por el Mediterráneo con salida desde Tarragona todos los domingos desde el 2 de junio al 22 de septiembre de 2017. Este crucero hará parada en un lugar diferente cada día: Savona, Porto Torres, las maravillosas Islas Baleares, con escalas en Menorca, Ibiza – donde el barco estará hasta la madrugada – y Palma de Mallorca; antes de regresar a Tarragona, puerto en el que tendrá lugar otra escala de larga duración.

Puedes reservar ya tu crucero con Costa Cruceros y disfrutar de los mejores itinerarios de crucero por el Mediterráneo al mejor precio aprovechando las reservas anticipadas. ¡No te quedes en tierra y navega con los mejores!

Sin comentarios

Comentarios cerrados