Programa Norwegian Edge de Norwegian Cruise Line

Programa Norwegian Edge de Norwegian Cruise Line

¿Quieres saber qué es el programa Norwegian Edge™ de Norwegian Cruise Line? Se trata de un programa innovador que, según la naviera, “promete introducir un nuevo estándar de excelencia que abarca toda la experiencia del huésped, desde las instalaciones a bordo hasta mejoras culinarias y el desarrollo de destinos privados exclusivos”.

En esta iniciativa del Programa Norwegian Edge, Norwegian Cruise Line tiene previsto invertir en los próximos dos años 400 millones de dólares que se destinarán a mejorar la experiencia a bordo del cliente a través de una remodelación de la flota y de la introducción de nuevos elementos que conducirán a un nuevo estándar de calidad a bordo.

Entre las medidas del nuevo programa se incluyen nuevos menús y nuevas experiencias gastronómicas, la visita a destinos exclusivos, instalaciones de alta calidad, comodidades y servicios excepcionales.

Programa Norwegian Edge de NCL: objetivos

El programa Norwegian Edge tiene como objetivo “crear experiencias vacacionales modernas” en consonancia también con la nueva campaña de marketing de Norwegian, Feel Free.

Norwegian Cruise Line es la naviera con la flota más joven en Norteamérica -el Norwegian Escape ha sido la última incorporación- y será sometida a un programa de renovación de sus buques para proporcionarles una nueva imagen.

Programa Norwegian Edge vista inauguración Norwegian Escape

El Norwegian Escape es la última incorporación a la flota de Norwegian Cruise Line.

Este programa de reformas se inició en octubre con el Norwegian Epic y en noviembre con el Norwegian Gem.

Siete barcos adicionales entrarán en dique seco para mejoras de cara al cliente y técnicas: el Pride of America y el Norwegian Sun en primavera de 2016; el Norwegian Dawn en verano de 2016; el Norwegian Spirit, el Norwegian Sky y el Norwegian Pearl en invierno de 2017; y el Norwegian Jade en primavera de 2017.

Novedad en los restaurantes principales de la flota de NCL en 2016

Los barcos de cruceros de Norwegian Cruise Line incluirán en 2016 menús de alta calidad incluidos en el precio del crucero, así como opciones con precios a la carta en los restaurantes principales.

Los menús incluidos a partir de la aplicación del programa Norwegian Edge serán aún más variados y más equilibrados entre tradición y modernidad.

Habrá además nuevas opciones como la amplia selección de nuevos platos de pescado y marisco como mero fresco, junto con platos contemporáneos como ceviche de camarones o vieiras asadas del Atlántico.

O'Sheehan's Bar & Grill en el barco Escape en el Programa Norwegian Edge El crucero Norwegian Escape cuenta con múltiples opciones de restauración a bordo, entre ellas, el O’Sheehan’s Bar & Grill.

 Nuevos menús en los restaurantes de especialidad de los cruceros  Norwegian Cruise Line

De forma paulatina, desde el 31 de enero, y en el marco del programa Norwegian Edge,  Norwegian ofrecerá los nuevos menús de los restaurantes de especialidades que debutaron en el Norwegian Escape en toda la flota.

El Cagney’s Steakhouse, Le Bistro y La Cucina, el Moderno Churrascaria y Teppanyaki contarán con menús diferentes en toda la flota de Norwegian.

Así, en Le Bistro se podrá degustar bullabesa, vieiras jumbo a la sartén y medallones de ternera con salsa morilla; en La Cucina, Osso Buco alla Milanese o filete de lubina a la sartén.

El calendario de introducción de los nuevos menús en los restaurantes de especialidad de Norwegian Cruise Line es:

  • Norwegian Breakaway a partir del 31 de enero;
  • Norwegian Getaway a partir del 14 de febrero;
  • Norwegian Epic desde el 6 de marzo;
  • Pride of America cuando salga de dique seco el 15 de marzo;
  • Norwegian Gem, el 1 de abril.
  • Norwegian Dawn después del dique seco previsto en junio.

Todos los Chefs Ejecutivos, los Sous-Chefs y el personal culinario están certificados por la American Culinary Federation (ACF).

Además de la excelencia en la cocina, Norwegian Cruise Line está trabajando a través del programa Norwegian Edge en un programa certificado de formación para su servicio y atención al cliente.

Programa Norwegian Edge. Imagen del Restaurante Le Bistro El Restaurante Le Bistro a bordo del Norwegian Epic está especializado en alta cocina francesa.

Además, tres nuevos centros de formación y desarrollo apoyarán en el entrenamiento de los miembros de la tripulación antes de iniciar su trabajo en el barco con el objetivo de que proporcionen un excelente servicio desde su incorporación a la tripulación.

Experiencia resort-style en Harvest Caye y novedades en Great Stirrup Cay

El puerto de escala de Harvest Caye en Belize permitirá a los clientes de Norwegian Cruise Line disfrutar de una experiencia en este destino privado de estilo resort.

Piscina, una playa exclusiva, una laguna de poca profundidad para deportes acuáticos, cabañas de lujo privadas y otras instalaciones formarán parte de los atractivos de la escala en Belize.

De igual modo, la isla privada de la compañía en las Bahamas, Great Stirrup Cay estrenará varias ofertas nuevas y comodidades de alta calidad para los huéspedes en  primavera de 2017.

A continuación, os dejamos el vídeo de NCL sobre Norwegian Edge: 

Sin comentarios

Comentarios cerrados